David Flores Carrasco en Málaga el 15 de febrero del 2020

'David Flores Carrasco muere conmigo'

Olga Moreno ha vuelto a recordar al hermano de Rocío Flores en Honduras

Olga Moreno está más fuera que dentro deSupervivientes. Pero no por el simple hecho de estar disputándose una plaza en la final con Tom Brusse, sino por sus deseos de regresar a España y reencontrarse con su familia.

Especialmente ilusionada está por volver a ver a su querido David Flores Carrasco. La empresaria malagueña ha vuelto a mencionar al hijo pequeño de su marido, a quién echa mucho de menos.

Según ha recordado en varias ocasiones, su vínculo es muy estrecho y en plena recta final del programa no puede evitar soñar en fundirse en un gran abrazo con él.

Desde que empezó su aventura en la isla de Honduras, la mujer de Antonio David Flores ha estado con la mente puesta en España y su familia.

Ella es conocedora de la situación crítica que está atravesando su marido a raíz del documental de Rocío Carrasco. Aunque tampoco es plenamente consciente de la tormenta mediática que se ha desatado por el testimonio de la hija de Rocío Jurado.

Olga Moreno ya sueña con volver a casa y reencontrarse con los suyos

Cuando la concursante puso rumbo al Caribe tan solo se había emitido un capítulo de la serie documental, por lo que ha permanecido todo este tiempo ajena a la polémica.

Sin embargo, todo cambiará cuando vuelva a España. Aquí se tendrá que enfrentar a las acusaciones realizadas por Rocío Carrasco contra ella y su marido. Un regreso que no será nada fácil para ella, pero que está deseando en lo más profundo de su corazón.

Tras más de tres meses pasando hambre, luchando contra condiciones climáticas extremas y superando retos de lo más complicados, la concursante quiere volver a casa con los suyos.

Aunque no sabe lo que se va a encontrar, la malagueña espera que las personas que más quiere en el mundo la reciban con los brazos abiertos. Solo desea que nada en su familia haya cambiado y sigan tan unidos como siempre. Un sueño que, a pesar de la polémica, parece que va a cumplirse.

Olga Moreno imagina su reencuentro con David Flores Carrasco: "muere conmigo"

Con la mente ya puesta en su vuelta a España, la mujer de Antonio David Flores ha tenido una emotiva conversación con Melyssa Pinto en pleno atardecer hondureño.

"Noventa y ocho días, Mely... parece que no iba a llegar nunca", comentaba muy nostálgica la concursante a su compañera.

En la recta final del concurso, las fuerzas ya empiezan a flaquear y las supervivientes no pueden evitar sentirse más fuera que dentro del concurso.

"Yo es que mi corazón ya lo tengo fuera. Le voy a dar un abrazo a mi padre.. Lo voy a achuchar, achuchar, achuchar.... Y a mi madre y a mi hermana. Es que quiero achucharle fuerte y decirle 'Papi, estoy en casa'", le confesaba la joven exconcursante de La isla de las tentaciones.

Escuchando las palabras de la joven, Olga Moreno no pudo evitar pensar en el reencuentro con su familia. Especialmente se ha imaginado el gran abrazo que recibirá por parte de David Flores Carrasco, ya que, según ella, el joven estará deseando verla.

"Yo es que me pasa igual. Estoy ya fuera. Es que ya solo pienso en ese momento de abrazar a los míos. ¡Qué ganas!. Y mi David abrazándolo, vamos, tiene que ser... Tiene que estar deseando verme. El niño ya es que es obsesión. El niño tiene que estar... Muere conmigo", decía volviendo a hablar públicamente del hijo menor de Rocío Carrasco.

Además, la empresaria también aprovechaba para mencionar a su marido y su hija Lola. Y es que el  exguardia civil ha vivido una situación parecida a la suya tras estar varios meses encerrado en la casa de GH Vip.

"Mi marido cuando salió tres meses y pico también se llevó como quince minutos abrazado a Lola. Quince minutos los dos sin hablar, abrazados. Pienso hacer exactamente lo mismo", aseguraba Olga Moreno soñando con su vuelta a España.