Primer plano de Lara Álvarez con el fondo de Supervivientes

La cobra de Lara Álvarez en pleno directo tras tirarle los tejos

La presentadora de 'Supervivientes' no hizo mucho caso a los piropos que le llegaron desde plató

Lara Álvarez volvió a lucir espléndida una noche más en un nuevo programa de Conexión Honduras. La presentadora volvió a centrar las miradas y los piropos de muchos, muy a su pesar. Y es que una vez más tuvo que hacer una cobra en pleno directo a uno de sus muchos admiradores confesos. 

A lo largo de todas las ediciones de Supervivientes en las que ha participado son muchos los concursantes que se han fijado en ella. Pero por mucho que estos lo hayan intentado, Lara Álvarez nunca ha hecho a los intentos de ligar con ella. Y este lunes se volvió a repetir la misma historia. 

El gran protagonista de la noche tenía que ser sin ninguna duda Alejandro Albalá. El joven concursante pisaba por primera vez un plató tras su expulsión de la semana pasada. Y lo hacía tras aterrizar este fin de semana al aeropuerto de Barajas, donde se pudo ver los estragos que ha hecho el programa en él

Albalá es sin duda uno de los concursantes de Supervivientes que físicamente ha salido más tocados de Honduras. Lara Álvarez confirmaba ayer que habría perdido unos 11 kilos tras su participación. Mientras hablaba de él, Alejandro no pudo evitar mirarla y que se les estuviera a punto de caer la baba. 

Las miradas que le dedicaba desde plató a la pantalla lo decían todo. Se notaba que ahí algo más que una posible admiración. Y es que no sorprende que Alejandro Albalá se haya podido quedar colgado de Lara Álvarez. 

Si no, solo hay que escuchar toda la serie de bonitas palabras que le dedicó casi al principio de su intervención en directo. “Es maja, guapa, lo tiene todo esta chica”, afirmaba sobre ella sin poder dejar de mirar a la pantalla. Y de sus ojos salían auténticas chiribitas en cuanto tenían contacto con la presentadora que todavía sigue en Honduras. 

“Me pone los pelos de punta”, llegaba a decir Albalá en un nuevo intento de llamar la atención de Lara Álvarez. Parece claro que si es por él, no tardarían ni un segundo en la pareja sorpresa de esta edición del reality de supervivencia. Pero no parece que Lara le vaya a dar muchas esperanzas. 

Aun así, él lo siguió intentando con todas sus fuerzas. “La echo muchísimo de menos”, llegó a comentar volviendo a dirigirle una mirada muy intensa. Pero nada, lo único que consiguió fue total indiferencia por parte de la asturiana. 

Se confirmaba pues las nulas posibilidades que tiene Alejandro Albalá con Lara Álvarez. Ella no le pudo hacer más veces la cobra a todos los comentarios que le hizo el concursante. Este se tendrá que empezar a fijar en otra.  

La madre de Alejandro Albalá da el gran susto de la noche

Minutos después de su intento de ligar con Lara, Albalá se encontró con una gran sorpresa. Entraban en plató su madre y su hermana. Aunque la primera de ellas, daba el gran susto de la noche al sufrir un tropiezo con uno de los escalones

Por suerte, no pasó a mayores y el reencuentro de Alejandro con sus familiares pudo continuar como si nada. Y eso que el joven concursante ni mucho menos se lo esperaba. “Pero no estabais en Santander? Qué cabronas sois”, les decía antes de fundirse un abrazo. 

Minutos antes, Jordi González confirmaba que las dos todavía estaban en un coche de camino a Madrid. La hermana no tuvo el permiso de sus jefes para poder ir a verlo antes de acabar de trabajar. 

Finalmente, tras el pequeño accidente, la madre de Alejandro quiso demostrar lo orgullosa que está del paso de su hijo por el concurso. “Me ha encantado el equilibrio mental que has cogido con 27 años y has demostrado que dos no discuten si uno no quiere”, afirmaba.