Los últimos meses están siendo bastante delicados para Belén Esteban, pues está viendo como el público ha dejado de apoyarla. Hace una década fue coronada princesa del pueblo, pero cada vez hay más gente dispuesta a demostrar que no es tan buena como parece.
Cuando Rocío Carrasco decidió romper su silencio, hubo periodistas que especularon con la posibilidad de que Jesulín siguiera los mismos pasos. El torero jamás se ha pronunciado sobre la guerra su expareja emprendió tras dar a luz a su primogénita.
Hay quien asegura que su versión podría destrozar a la colaboradora, pues ha mentido mucho para conservar su trabajo en televisión. El paparazzi Pablo González ha desvelado que el padre de Andrea está a punto de firmar un contrato que hará historia.
Quiere grabar una docuserie que demuestre que él también ha sido víctima de los medios de comunicación. Es cierto que ha hablado con la revista ¡Hola! en alguna ocasión, aunque nunca ha desvelado los motivos por los que se separó de su hija.
Cabe la posibilidad de que tenga argumentos suficientes para justificar su comportamiento. Siempre ha sido un personaje muy querido por los espectadores y no le sería complicado recuperar el trono que perdió en el pasado.
“Quiere sacar trapos sucios de cuando se llevaba bien con Belén Esteban y de cómo se rompió esa relación. No voy a dar detalles muy escabrosos por el horario”, adelantó Pablo González en Sálvame.
El fotógrafo garantiza que, de confirmarse la noticia, la tertuliana saldría por la puerta de atrás de Telecinco. Según él, si el público conociera la verdad sentiría “el miedo que ha sentido Antonio David”.
Todo hace pensar que su futuro televisivo es bastante incierto, pues lleva una temporada sorteando obstáculos que cada vez son más peligrosos. Ha montado un negocio fuera de los focos, pero los resultados que está teniendo no son los que ella esperaba.
La colaboradora ruega que le permitan dar explicaciones
Belén Esteban ha optado por aparentar tranquilidad mientras Jesulín de Ubrique toma una decisión. Asegura que no tiene ningún problema en que conceda una entrevista porque siempre ha sido sincera.
“Ojalá Jesús hiciera una docuserie y dijera por qué motivo no hace muchas cosas. Ojalá fuera así, muy agradecida de que sea así”, declaró al enterarse del atrevimiento.
El marido de Campanario ha decidido regresar a primera línea mediática y ha firmado un contrato con Antena 3. Se ha convertido en el protagonista de El Desafío, un concurso en el que también participará la odontóloga.
Cabe la posibilidad de que sea un primer paso para acercarse a su verdadero objetivo: comprobar el pulso de la audiencia. En el caso de que las redes sociales aplaudan su intervención, podría decidir vender su versión en formato parecido al de Rocío Carrasco.
“Que sea a finales de julio, que yo en agosto estoy de vacaciones”, ruega la tertuliana de Sálvame. Parece que quiere tener la oportunidad de defenderse, justo lo que no ha tenido Antonio David.
El entorno de la de Paracuellos siempre ha insinuado que es una mujer muy insegura. A pesar de llevar mucho tiempo trabajando en los medios, no está convencida de haberse ganado el favor de la audiencia.
Los expertos están convencidos de que concursar en Gran Hermano VIP fue un error bastante grave. Los espectadores descubrieron su lado más desconocido y desde entonces no ha vuelto a ser la misma.
El padre de Andrea es conocedor de este detalle, así que podría estar esperando el momento oportuno para desenmascarar a su exnovia. Este atrevimiento significaría la ruptura completa con la joven, pues ella sí que siente devoción por su progenitora.
No cabe duda de que María José Campanario estaría encantada con este suceso. Fue la primera en acusar a su enemiga de estar aprovechándose de una familia a la que jamás había pertenecido.