Rocío Carrasco ha empezado a trabajar en Telecinco y Rocío Flores no ha dejado de temblar desde que se enteró de la noticia. Antonio David Flores ha iniciado una batalla judicial contra la cadena, pero su hija sigue colaborando con varios programas de la empresa.
Olga Moreno está a punto de terminar su experiencia en Supervivientes 2021 y cada día que pasa su peor enemiga aumenta su desánimo. Existen muchas posibilidades de que se cruce con ella por las instalaciones de Mediaset, pues la sevillana tiene un gran poder mediático.
Rocío Carrasco debe luchar contra Olga Moreno y contra la colaboradora de El programa de Ana Rosa. Ambas forman un equipo perfecto, así que no sería de extrañar que se unieran para derrotar a la nueva reina del feminismo.
Joaquín Prat aseguró que el encuentro era prácticamente imposible, pues trabajan en horarios y días diferentes. Sin embargo, los directores de Sálvamehan trasladado la sección de Rociíto al martes, justo cuando la influencer ejerce de tertuliana.
La exmujer de Antonio David ha estado a punto de encontrarse con su pequeña y hay mucha gente que podría haber sido testigo del suceso. El encargado de dar la noticia ha sido el periodista Miguel Ángel Nicolás, coordinador de la sección de corazón de Ya es Mediodía.
“Hoy han coincidido aquí. Rocío Carrasco estaba en maquillaje, que yo no lo sabía porque ella viene los miércoles, y su hija Rocío Flores estaba donde Ana Rosa”.
La enemiga de Olga Moreno ha estado a punto de protagonizar una noticia para la que todavía no se siente preparada. En uno de los capítulos de Contar la verdad para seguir viva desveló que su equipo le había recomendado seguir manteniendo las distancias.
Jorge Javier Vázquez está de acuerdo con este planteamiento, pues no olvida que la nieta de Rocío Jurado agredió a su madre sin piedad. No obstante, hay mucha gente que considera injusto que la joven siga pagando por algo que hizo cuando era niña.
La heredera de la Más Grande se reencuentra con sus peores enemigos
Rocío Flores se ha convertido en uno de los rostros más polémicos de la pequeña pantalla. Parte del público está convencido de que únicamente está interpretando un papel, pues fuera de cámaras es una mujer bastante tajante.
Lo cierto es que ha soportado el huracán mediático mejor que nadie. Apenas tiene experiencia en el medio y ha tenido que luchar contra decenas de enemigos para defender causas distintas.
Por un lado ha sacado la cara por su padre, quien ha sido acusado de ser un maltratador. Pero también se ha puesto por delante de todos para que Olga Moreno se lleve el premio final de Supervivientes 2021.
Jorge Javier Vázquez, presentador del concurso, tiene ciertos problemas con ella. Todo el mundo está esperando a que llegue la última gala para ver si incumple sus normas para recibir a su madrastra.
En su día aseguró que jamás iba a cruzarse con Rociíto por los pasillos de Telecinco. “No porque yo lo haya pedido o porque ella lo haya pedido, pero no va a pasar”, comentó en El programa de Ana Rosa.
Sin embargo, cuando la mujer de Antonio David Flores pasará mucho tiempo en los platós y ella será quien la acompañe. No sería de extrañar que en una de estas intervenciones se encontraran con la nueva colaboradora de Sálvame.
Los tertulianos del programa vespertino están revolucionados desde que la heredera de la Más Grande se convirtió en una más del equipo. Considera que podría hacer su trabajo mejor que nadie, pero algunos creen que no está preparada para el puesto.