Concursantes de 'Masterchef Celebrity' 6

Maltrato, estafa e infidelidades: Las sombras de las celebrities de Masterchef

David Bustamante, Miki Nadal e Iván Sánchez se han visto envueltos en sonadas polémicas

Los concursantes de MasterChef Celebrity están exprimiendo al máximo la experiencia. A pesar de ser personajes reconocidos en ámbitos como la actuación o la música, se transforman dentro de las cocinas. 

Así hemos podido ver David Bustamante, Yotuel o Verónica Forqué sacar las garras y mostrarnos su faceta más desconocida.. 

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, y varios de los concursantes se han enfrentado al lado más amargo de la fama. De hecho, han protagonizado polémicas que les han dado más de un dolor de cabeza y casi destrozan su imagen pública.

El pasado persigue a Samantha Hudson

La última expulsada del talentshow culinario,  Samantha Hudson, estuvo a punto de quedarse fuera del programa después de que se filtrasen unos desagradables mensajes que había escrito en Twitter años atrás. 

La artista llegaba a hacer afirmaciones tan terribles como: "Odio a las mujeres que son víctimas de violación y que recurren a centros de autoayuda para superar su trauma. ¡Qué putas pesadas!" o "Lloro de risa con vídeos de acoso escolar que acaban en suicidio".

Declaraciones que generaban un gran revuelo y provocaban que muchos usuarios de la plataforma se volviesen en su contra. 

Y aunque terminaba disculpándose, el escándalo le suponía cancelaciones de varios proyectos justo antes de participar en MasterChef.

David Bustamante, en guerra con su representante y acusado de traicionar a Álex Casademunt

 

No cabe duda de que David Bustamante ha sabido ganarse el cariño del público durante tantos años en el mundo de la música. Sin embargo, ha protagonizado varias polémicas que han puesto en duda esa imagen de cordialidad que ha querido transmitir a sus fans. 

En concreto, ha mantenido una dolorosa batalla judicial con su exrepresentante, al que acusaba de administración desleal, estafa, falsedad documental y negligencia profesional. En concreto, el triunfito pedía doce años de cárcel y una indemnización de 450.000 euros.

Unos delitos que el juez no admitía a trámite, quedando Francisco Manjón absuelto de los cargos. 

"En los dos años y medio últimos he necesitado hacer tratamiento por ansiedad y depresión y sigo tomando ansiolíticos y antidepresivos", señalaba.

"No todo ha sido horrible en estos años pero el tener siempre en la cabeza este proceso me ha impedido disfrutar de familia y trabajo. Me ha hecho ser diferente y te aseguro que me ha destrozado la vida".

Manjón asegura que jamás le perdonará a Bustamante el infierno que ha vivido. "Al acabar el juicio todos teníamos bastante claro que iban a declararme inocente y por eso me ha parecido muy rastrero que lo filtraran a los medios para hacerme daño".

De hecho, le amenazaba con sacar a la luz todos sus trapos sucios. Sobre todo, en lo referente a su divorcio de  Paula Echevarría. "Nunca hablaré de esas cosas por el respeto y cariño que siento hacia su hija, algo que él no ha hecho con las mías a las que conoce perfectamente".

Recientemente, el cántabro también ha tenido que enfrentarse a duras acusaciones de traición a su amigo y compañero Álex Casademunt. Antes de fallecer el triunfito, él ya le reprochaba a David que sacase una versión de su mítico tema 'Dos hombres y un destino' sin tenerle en cuenta.

Además, acaba de salir a relucir que Bustamante no se ha cortado a la hora de pedir 4.000 euros por actuar en el concierto homenaje que los triunfitos estaban organizando en su memoria. 

La pillada de Iván Sánchez siéndole infiel a su mujer

Iván Sánchez  siempre ha mantenido su vida privada alejada del foco mediático. Sin embargo, le pillaban con las manos en la masa siéndole infiel a su mujer con una atractiva actriz mexicana.

Algo que tuvo mucha repercusión tanto en nuestro país, como en Latinoamérica, donde Iván se convirtió en todo un galán de telenovelas. Iván y  Ana Brenda Contreras se conocieron durante la grabación de Lo imperdonable, y la química existente entre ambos lograba traspasar las pantallas.

Poco después, los actores eran pillados dando riendo suelta a su pasión en una playa de México, unas imágenes que corrieron como la pólvora. Además, el escándalo le costaba al actor su matrimonio con Elia Galera, madre de sus dos hijas. 

Miki Nadal, acusado de maltrato por su exmujer 

Miki Nadal se enfrentaba a un conflictivo divorcio con Carola Escámez, madre de su hija. Y es que acusaba al cómico de haberla maltratado y sometido a constantes humillaciones.

De hecho, hacía público el contenido de un controvertido vídeo en el que Nadal le faltaba al respeto llamándola "mierda", "payasa" o "patética", en una retahíla de vejaciones que iban subiendo de intensidad.

Por su parte, el colaborador de Zapeando reconocía que se trataba de su voz, pero se justificaba alegando que recientemente había descubierto que su mujer le era infiel.