Rocío Flores se ha convertido en la gran defensora de Olga Moreno durante su paso por Supervivientes, y ha dado la cara por ella hasta en los peores momentos. Sin embargo, ciertas mentiras de la joven pueden terminar perjudicando el concurso de la empresaria.
Víctima de los nervios, la hija de Antonio David ha sido pillada en varias contradicciones. Primero, intentando justificar que Olga hable constantemente sobre su familia. "No es que haya hablado demasiado de su familia, es que todo lo que ha dicho se ha llevado a un extremo brutal".
"En otro momento no habría sido tan wow. Olga ha hablado de su vida como ha hablado el resto de concursantes", ha señalado al respecto.
Y es que incluso la propia Gloria Camila se cansaba de la actitud que ha mostrado la diseñadora. Así, decidía dejar de dar la cara por ella por temor a salir afectada.
La hija de Ortega Cano se plantaba alegando que "no había dejado a nadie de lado ni tampoco le habían lavado el cerebro".
"Lo único que ahora mismo mental y emocional no me puedo permitir mezclar ni hablar de ciertos temas. Evidentemente seguiré opinando y hablando de Supervivientes siempre que cuenten conmigo", explicaba sobre su decisión.
Las confesiones de Olga Moreno sobre Rocío y David Flores enfurecen a sus seguidores
Y es que la mujer de Antonio David llegaba a revelar ciertos detalles muy comprometidos sobre Rocío y David Flores en el reality. Por ejemplo, sobre el papel que tuvo el joven el día de su boda.
"Este collarcito se lo voy a regalar a mi David Flores, que se casó conmigo el 13 de junio", comenzaba relatando.
"Fue el primero que me dio el anillo, el primero que me dio el beso, el que me cogió el ramo de flores. Él disfrutó la boda más que nosotros. La mejor boda del mundo", proseguía orgullosa del gran vínculo que la une a los hijos de su marido.
Unas confesiones que conseguían molestar también a varios de los colaboradores. Sobre todo, a Belén Rodríguez, quien criticaba esa actitud.
"Me parece absolutamente cruel utilizar a unos hijos que no son tuyos para hacer daño a su madre. No voy a colaborar y a seguirle el rollo a esta persona", sentenciaba.
Recientemente, la diseñadora proseguía en su discurso de madre coraje señalando que "solo quería ayudar a esos niños para que tuvieran una infancia bonita. ¡Quiero que se entere la gente! No es justo".
Además, se manifestaba ante los ataques por parte de Rocío Carrasco defendiendo una vez más a su marido.
"Es un padre ejemplar y somos buenas personas", ha recalcado. "Pero, si antes era fuerte, ahora más. No voy a dejar que nadie pisotee a mi gente", ha zanjado.
Olga todavía no es consciente del aluvión de críticas que le esperan a su vuelta a España y el verdadero impacto que la docuserie ha tenido en la sociedad.
Y es que incluso Rocío Flores parece sentirse incapaz de seguir defendiendo lo indefendible, dándose por vencida.
"No me encuentro con ganas ni fuerzas de comentar", ha reconocido. "A mí no me hace bien que hable".
"Cada uno tiene derecho de hacer lo que quiera, pero ahora mismo en la situación en la que estoy a mí no me hace bien. Y no en mi situación sino la de mi familia", sentenciaba acerca del daño que le hacen las palabras de la superviviente.
Por otro lado, la joven también ha terminado reconociendo que ha aprovechado su papel como colaboradora, para pasar a convertirse en su defensora no oficial.
"Como defensora no oficial de Olga también lo he intentado hacer de la mejor manera posible y como colaboradora. Es de cara a la final que defiende a su gente de manera limpia y otros deciden tirar por tierra a otros".