Han pasado casi cuatro meses desde que la vida de Antonio David Flores y su familia cambiase para siempre con el estreno de la docuserie de Rocío Carrasco.
Fue el pasado 21 de marzo cuando la hija de 'la más grande' decidía romper un silencio de más de veinte años y desmontaba la versión que había sostenido su ex.
Antonio David se había dedicado a dejar la imagen de Carrasco por los suelos todo este tiempo, tachándola de mala madre, pero ella ha sabido cobrarse su venganza.
Una auténtica vendetta que ha pasado por quitarle el trabajo, dejarle como un maltratador y ocupar su puesto en Sálvame. Hace poco Rociíto anunciaba su fichaje por el programa y el estreno de una nueva sección: Hable con ella.
En su papel como nueva defensora de la audiencia, la hija de 'la más grande' se ha enfrentado a varios de los colaboradores. Así, durante su estreno se ha visto las caras con algunos de ellos, entre los que se incluyen Kiko Matamoros o Gema López.
Hace unos días, Antonio David acudía a los juzgados y se veía las caras con varios rostros conocidos de Mediaset como Carlota Corredera o David Valldeperas.
El televisivo tomaba la decisión de demandar a La Fábrica de la Tele, productora de la docuserie, por despido improcedente y daños morales.
"Nos han hecho un daño que es irreparable durante casi 4 meses de absoluto machaque", se pronunciaba el exguardia civil.
El ex de Rociíto señala que le ha hecho un daño imperdonable durante todo este tiempo. "Llevamos casi 4 meses de absoluto machaque", ha arremetido con dureza contra los que fuesen sus compañeros.
Su vida y la de su familia ha dado un giro radical en pocos meses. Y lo único que pide ahora Flores es que se haga justicia y "solventar las cosas que me están ocurriendo diariamente. Que la justicia se manifieste", sentenciaba.
El talismán que ha acompañado a Antonio David en sus peores momentos
Y, para lograr su objetivo, parece que el marido de Olga Moreno confía en las supersticiones. Un talismán, que según ha desvelado la revista Semana, le ha acompañado en los momentos más importantes de su vida.
Se trata nada más y nada menos que de una chaqueta azul que ya le hemos visto en varias ocasiones. Al parecer, el televisivo recurre a esta prenda siempre que necesita que la suerte le acompañe.
Nos referimos tanto a juicios, como a entrevistas donde se juega mucho, e incluso entregas de premios.
De color azul, con pespuntes en sus solapas y de gran sobriedad, la chaqueta parece tener un gran significado para Antonio David.
Así, hemos podido verle luciéndola en el famoso juicio donde Rocío Carrasco y su hijo David se reencontraron en 2017. El mismo en el que aseguraban que Rociíto se había negado a ver al joven y Olga pronunciaba su famosa frase: "¿Enserio no vas a saludar a tu hijo?"
Un tema que Carrasco trataba en su documental, alegando que era mentira que no hubiese querido hablar con el joven, sino que fue Moreno la responsable de impedir ese acercamiento.
"No tiene coño a decirme eso a la cara. No lo tiene", le replicaba.
Y aunque en un principio el atuendo que había escogido Antonio David ese día no llamaba especialmente la atención, con el tiempo ha convertido esa chaqueta en su prenda fetiche.
También la lució durante la final de GH Vip en el año 2019, donde a pesar de no haber ganado, permaneció más de 80 días.
Al igual que el día en el que recibió el Premio Libra 2017, un galardón que la Asociación de Víctimas de la Ley de Violencia de Género le concedió por ser un padre ejemplar.
Una americana que también le sirvió de refugio durante su primera aparición pública tras ser despedido de Mediaset.