Kike Calleja está a punto de pasar por el altar con un viejo rostro de Telecinco: Raquel Abad.
La que fuera concursante de Gran Hermano 7 ya no está ligada al mundo de la televisión, pero sigue siendo noticia por su relación con el reportero de Sálvame.
Gallega de nacimiento, Raquel participó en el formato estrella de Telecinco en el año 2006. Con tan solo 21 años de edad, la joven salió del anonimato tras entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, la más famosa de nuestro país.
"Quisiera entrar en Gran Hermano para ganar el premio y encontrar novio", decía la joven en su vídeo de presentación.
Raquel Abad, la gallega todoterreno que participó en 'Gran Hermano 7'
Dentro de la casa de Gran Hermano, Abad se convirtió en una de las concursantes más luchadoras de la edición, protagonizando duros enfrentamientos con algunos de sus compañeros. Entre ellos, Pepe Herrero, que se convirtió en su gran rival a batir.
Aunque con el paso del tiempo ambos acabarían firmando las paces, su gran enemistad nos dejó para el recuerdo algunos de los momentos más insólitos de la edición.
La gallega nunca llegó a esconder su gran carácter y no dudó en romper el preciado 'nominator' de Pepe Navarro tras encontrarse su cepillo de dientes roto en el baño.
GH VII - Cepillo y nominator
Pero más allá de estar metida en todos los 'fregados', Raquel fue una gran concursante que estuvo a punto de cumplir sus dos grandes deseos. Se quedó a las puertas de conseguir el ansiado maletín tras 108 días dentro de la casa y se echó novio durante el concurso.
Su relación con el también concursante Javier Varela conquistó a la audiencia de Telecinco, aunque tampoco estuvo exenta de broncas y conflictos.
De hecho, el noviazgo con el joven golfista malagueño no llegó a buen puerto después de que ambos abandonaran el concurso e iniciaran una vida en común fuera del programa.
"Nos fuimos a vivir juntos a Málaga. Montamos un salón de belleza, compramos un piso. Fue todo demasiado rápido", reconocía Raquel en el año 2016.
Kike Calleja se casará próximamente con una exconcursante de 'Gran Hermano'
Pese a que su relación con Javier llegó a su fin, la joven volvió a encontrar rápidamente el amor con una persona cercana al círculo de amigos del malagueño.
"Al contrario de lo que pensó mucha gente, no fue nada premeditado ni lo hice por fastidiar a Javi. Es más, al principio David no me gustaba en absoluto, me parecía el típico chulito del grupo. Pero fue inevitable que termináramos juntos", reconocía en otra entrevista.
Ahora, la exconcursante parece haber encontrado definitivamente el amor junto al reportero de Sálvame, Kike Calleja. Y es que después de cuatro años de relación ambos han decidido prometerse y próximamente pasarán por el altar.
"Cuando quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible... ¡Se lo pedí y me dijo que sí!", anunciaba Kike el pasado mes de febrero en sus redes sociales.
Raquel Abad: de estrella de Telecinco a tener un 'trabajo serio'
Alejada del foco televisivo desde hace ya varios años, Raquel ha buscado nuevas oportunidades laborales relacionadas con su profesión.
La gallega estudió Publicidad y Relaciones Públicas en Segovia, un trabajo que le permitió trabajar durante un tiempo para una aseguradora británica con sede en Sevilla. También ha estado varios años en una agencia de publicidad como ejecutiva de cuentas, una profesión que le apasiona.
Aunque nunca se ha arrepentido de su paso por el concurso y admite que a día de hoy sigue siendo reconocida, también asegura que no volvería a esa etapa.
"Pasó mucho tiempo, pero siguen reconociéndome, sobre todo aquí. Fíjate que fui a un concierto de Pablo Alborán y tuve la oportunidad de estar con él y se acordaba. No volvería, fue una época que estuvo bien, pero ya pasó, además tengo un trabajo serio", reconocía Abad en la misma entrevista según recoge El Español.