Paula Echevarría con un premio de la Gala Starlite

Así ha cambiado Miguel Jr. a Paula Echevarría: de influencer a mamá con ojeras

La glamurosa vida de la actriz ha cambiado bastante desde la llegada de su segundo hijo

Paula Echevarría ha conseguido convertirse en una de las influencers más cotizadas de nuestro país. Algo, de lo que no cabe duda viendo que cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram, donde suele compartir sus looks, -prendas que se agotan en cuestión de minutos la mayoría de las veces-, y también nos hace participes de su día a día.

La asturiana ha sabido compaginar a la perfección su faceta de actriz, con la madre y también la de imagen de varias marcas importantes como Pantene. Además, siempre ha intentado mostrar con total naturalidad las etapas por las que iba pasando. Eso sí, siempre con estilo.

No cabe duda de que Paula está atravesando una etapa muy bonita y llena de cambios de la mano de Miguel Torres, junto al que acaba de dar la bienvenida a su primer hijo en común, Miguel Jr.

Y, a pesar de que la actriz ya ha vivido la experiencia de convertirse en madre gracias a Daniella, su primera hija fruto de su fallido matrimonio con David Bustamante, no cabe duda de que la llegada del pequeño a su vida, la ha cambiado por completo.

Así, Paula, que siempre ha procurado sacarse el máximo partido y salir lo más favorecida posible en sus codiciadas publicaciones en redes sociales, parece haber dado un cambio drástico y se ha atrevido a mostrarse de la forma más natural posible, con ojeras, pero feliz a más no poder, tal y como relata ella misma. 

La actriz se derrite de amor con su niño, y se nota de lejos que en la semana que lleva en casa, el cambio que ha experimentado Paula ha sido brutal, y es que esta segunda maternidad saca su lado más tierno y alejado del glamour que conlleva su profesión o estilo de vida.

«Con ojeras, sin maquillaje, con filtro, sin peinar, con amor, mucho amor...», ha compartido Echevarría junto a una imagen en la que sale con su pequeño en brazos. Y, lo cierto es que los comentarios de numerosos rostros conocidos no han tardado en abarrotar la publicación.

«Amor y lo demás no importa», ha escrito Elena Tablada. «Imposible mejor. Mucho amor. Amor infinito», destacaba Toñi Acosta. «Vaya par de bebés», ha compartido Miriam Giovanelli. Mientras, que por su parte, Nuria Roca también quedaba fascinada con la bonita escena de madre e hijo: «No se me ocurre nada más feliz».

Durante este segundo embarazo, Paula ha decidido tomarse con humor los cambios que iba experimentando su cuerpo, por lo que incluso se permitía bromear con los kilitos que había podido llegar a ganar. 

«Ahora mismo se puede decir que tengo mucha cara. Hinchadita a más no poder», destacaba días antes de dar a luz. 

Así, Paula ha demostrado lo importante que es saber reirse de uno mismo y de la 'no perfección' que muchas veces pasamos por alto intentado perseguir unos falsos ideales.

«Me he encontrado con esta foto de la prueba de vestuario de #SiYoFueraRico y me ha dado la risa!!! Ojalá esas piernas, esos tobillos, esos brazos, esa cara, esas manos, etc.. con esa barriga! Se que hay mujeres así, de hecho conozco a unas cuantas, así que no creo que sea un mito...», afirmaba entre risas rescatando una foto que se hizo en uno de los rodajes de sus últimas películas.

«Hablo de mi, haga lo que haga, aunque entrene, me haga tratamientos, lo que sea... me da la risa! Alguna más por aquí de mi "especie"??? O alguna de las suertudas que están solo con tripita? Os leo!», les pedía a sus seguidores divertida. 

Paula está disfrutando de una de las etapas más dulces y felices de su vida, sobre todo después de haber encontrado al que considera el hombre de su vida y teniendo a su lado a sus dos hijos.