Carlota Corredera se seca las lagrimas

Carlota Corredera asesta el golpe final a Antonio David Flores

La presentadora de Mediaset desvela la intención de vender la exclusiva del delito de violencia doméstica por 60.000 euros

Rocío Carrasco y el documental 'Contar la verdad para seguir viva' continúa dando de sí opiniones dispares sobre todos los implicados en la trama así como aquellos que han servido de interlocutores durante todo el proceso. Una de las personas más cercanas a la protagonista es Carlota Corredera, la colaboradora de Mediaset entrevistó a la hija de Rocío Jurado junto a Jorge Javier Vázquez, pero además ha sido una de las personas que más ha apoyado en su relato a Rociíto. En una de sus declaraciones a 'Socialité' la presentadora acusa a Antonio David Flores de querer vender la exclusiva del presunto delito de violencia doméstica entre madre e hija.

El hecho —que en su día fue acometido con una sentencia judicial— ocurrió en julio de 2012 y según declara la sentencia Rocío Flores era agredida por su madre. Carlota comentó que el padre de la que en aquel entonces era menor de edad, quiso vender la exclusiva en televisión. Seconcertó una reunión en la que figuraba la comunicadora, y con respecto a lo que se trató en ese 'petit comité' ha traído un poco de luz al asunto.

En palabras de la presentadora «Antonio David iba a comercializar, una vez más, su historia con Rocío Carrasco, con lo que había sucedido con su hija». El evento tuvo lugar en septiembre de 2012 y asistirían tanto Menchu González, directora de contenidos de la Fábrica de Tele, el representante de Antonio David y la propia tertuliana.

La venta de una exclusiva por 60.000 euros

Es el precio que le puso el ex guardia civil a la historia que incluía de primera mano a su hija, y a él como agente en las sombras. «Estuvimos muchísimo tiempo, fue una reunión muy muy larga. Yo la sensación con la que me quedé es que él (Antonio David) se sentía vencedor. Estaba contento» comenta la periodista. Carlota tilde de triste las intenciones del padre de Rocío Flores por lo trágico de la historia que ha asolado a la familia.

Menciona que durante su reunión el tertuliano no parecía tener duda alguna, y le recuerda sonriente. «Creo que David ha encontrado en Rocío Carrasco un 'modus vivendi', hablar mal de ella. Atacar a Rocío Carrasco ha sido muy rentable hasta que ha roto su silencio y entiendo que en ese momento, por lo que comentó su representante, tenía graves problemas con Hacienda».

La deuda a la que se refiere Carlota Corredera era muy elevada, aunque durante su intervención no precisa una cantidad exacta en ese instante, se ha dado a conocer a través de diferentes informaciones que el total que pretendía cobrar de su participación televisiva era de 60.000 euros. «Estaba dispuesto a sentarse en el Deluxe para comerciar con este hecho, pero no se consiguió porque pedía una cantidad desorbitada» comenta la colaboradora. Otro de los motivos que desveló Jorge Javier fue que la entrevista no se llevó a cabo fue porque Rocío Flores en aquel momento era menor de edad. 

Los problemas económicos de Antonio David Flores

La situación económica del ex guardia civil continúa de capa caída desde que se iniciara la retransmisión del documental. Este hecho provocó su despido de Mediaset, que decidió cesar completamente la actividad laboral que mantenía con el exmarido de Rocío Carrasco. Otra de las opciones que pretendía este año es su participación en el debate de 'Supervivientes', ya que su esposa Olga Moreno participa actualmente en el programa, pero esa aparición también ha sido negada.

A pesar de quedarse sin trabajo en televisión, optó por promocionar otras actividades comerciales en las que ejerce como imagen, pero de estos contratos también se ha visto privado por la polémica que se ha generado en torno a su nombre.