Ana Obregón hablando con la prensa desde el coche con gafas de sol

Ana Obregón vuelve a sonreír junto a un amigo

Ana Obregón intenta recuperar su vida cuando han pasado 14 meses desde el fallecimiento de su hijo

Ana Obregón  ha vuelto a sonreír durante sus vacaciones de verano. La actriz ha vivido el peor año de su vida por el fallecimiento de su hijo Álex Lequio, que perdió la vida tras una dura lucha contra el cáncer.

La tristeza por perder al joven de tan solo 27 años de edad y el dolor por su ausencia siempre estarán presentes en la vida de Obregón.

Ella misma ha reconocido que su vida se ha apagado tras la marcha de su hijo y ha mostrado su deseo por reencontrarse con él en el cielo. Unas palabras que han desatado todas las alarmas y han generado una enorme preocupación en su círculo más cercano.

Sin embargo, Ana ha tenido que hacer de tripas corazón y buscar motivos para seguir viviendo. Su objetivo actual es continuar con el legado de su hijo y llevar a cabo todos los proyectos que el joven empresario tenía en mente.

Los proyectos de Ana Obregón tras el fallecimiento de su hijo hace ya 14 meses

La actriz ya se ha puesto manos a la obra para crear la Fundación Álex Lequio. Una entidad con la que aportará su granito de arena a la investigación contra la enfermedad que le arrebató a su hijo prematuramente.

Además, la exmujer de Alessandro Lequio ha decidido dar un paso al frente en el ámbito de lo profesional. Todavía no tiene fuerzas suficientes para realizar grandes trabajos, pero sí ha participado en pequeños proyectos con los que se ha sentido cómoda e ilusionada.

Así, la protagonista de Ana y los 7 se armaba de valor este pasado 31 de diciembre para recibir el nuevo año desde la Puerta del Sol ante millones de españoles. Lo hacía regresando a la que fue su casa durante muchos años, TVE, que quiso contar con ella para dar las Campanadas en un año tan duro.

Recientemente, también aprovechaba la oportunidad que le daba Antena 3 de participar como investigadora invitada en Mask Singer.

La empresaria no solo sacó a la luz sus buenas dotes como detective, también demostró que a pesar de la tragedia sigue manteniendo esa esencia que encandila a la audiencia. Las redes sociales incluso fueron un clamor de usuarios que pidieron a la productora la contratación definitiva de Obregón.

Ana Obregón vuelve a sonreír junto a un amigo durante sus vacaciones en Mallorca

Mientras todos sus proyectos empiezan a coger forma, Ana intenta recuperar poco a poco su rutina diaria. Disfrutar de los pequeños momentos de la vida se ha convertido en todo un reto para la actriz después del fallecimiento de su hijo y la reciente pérdida de su madre.

Sin embargo, la actriz también ha aprendido a dejarse llevar y ha encontrado en Mallorca un refugio para volver a sonreír. En esta ocasión, lo hace en compañía uno de sus mejores amigos, Raúl Castillo, con quien se ha desplazado a la isla para aprovechar estas vacaciones de verano.

La revista Semana ha publicado este miércoles varias imágenes exclusivas de la actriz disfrutando de una agradable tarde en una playa junto a su buen amigo. En ellas, Ana sonríe, posa ante la cámara de su compañero y, por un momento, es capaz de olvidar los duros golpes que le ha dado la vida.

Sin lugar a dudas, las fotografías publicadas son realmente esperanzadoras y ponen de manifiesto que la bióloga está empezando a ver la luz al final del túnel.

En Mallorca, Obregón ha conseguido la tranquilidad y la armonía que necesita en este momento tan difícil. Allí no solo tiene las playas paradisíacas que rodean la isla, sino también una espectacular mansión familiar repleta de recuerdos con su hijo y su madre.