Tamara Falcó va por libre y mete un gambazo que le podría costar la relación con su madre. La hija de Isabel Preysler revela, sin querer, uno de los secretos más ocultos y mejor guardados de la familia.
Tamara Falcó ha descubierto la auténtica fecha en la que nació su hermana Chábeli Iglesias. Para más inri, la gran mentira de Isabel Preysler y Julio Iglesias ha sido destapada ante los miles de seguidores de la marquesa de Griñón.
Tamara Falcó tiene un carácter desenfadado, con unas pinceladas de inocencia y un ápice de despiste. Sin duda alguna, su esporádica personalidad la ha conducido a cometer este error garrafal. La socialité, muy emocionada, felicitó a su hermana mayor el pasado 1 de agosto en su red social.
Para la ocasión, escogió una foto tierna en la que las dos niñas se agarraban de la mano. Además, acompañó la instantánea con un emotivo texto lleno de amor.
«Happy birthday sister (Felicidades hermana). Te deseo un día lleno de felicidad y ojalá poder celebrarlo todos juntos pronto. Love you (Te quiero)», posteó la cuarta hija de Isabel Preysler.
[instagram]CSCGTr0ju50[/instagram]
En cambio, en el trasfondo de la felicitación llena de complicidad de la aristócrata de 39 años a Chábeli Iglesias, salía a la luz una verdad oculta durante casi medio siglo.
Según Tamara Falcó, Chábeli Iglesias Preysler soplaba ese mismo día 50 velas. Sin embargo, los seguidores de la televisiva le han corregido. «Creo que te confundes, nació el 3 de septiembre», apuntó una usuaria de las redes sociales.
Cierto es que ese sería el día de su aniversario, atendiendo a la fecha oficial del cumpleaños de la hermana mayor de los Iglesias. Pero nadie del círculo más íntimo de la familia ha contrariado a Tamara.
El despiste de Tamara Falcó desmorona la gran mentira de Julio Iglesias e Isabel Preysler
Cabe recordar que durante un largo tiempo se especuló que cuando la pareja se casó, la filipina estaba embarazada de Chábeli Iglesias. Según cuentan, Preysler, icono de la moda, iba por el tercer mes de gestación el día de la boda, el 29 de enero de 1971.
Acorde a las convenciones sociales de la época, esto podría haber supuesto un escándalo. La crónica social de la época se hizo eco de la versión oficial de la familia.
Isabel Preysler dio a luz a la hija mayor del matrimonio el 3 de septiembre de 1971. Una niña sietemesina que llegó al mundo a manos del reconocido doctor Iglesias Puga, suegro de Preysler.
Pero dos detalles hicieron saltar la alarma y desmontar esta teoría. Por un lado, Isabel Preysler pasó de largo por el posado tras el nacimiento de su hija, como sí hizo con los siguientes alumbramientos.
Por el otro, Chábeli Iglesias no tenía la apariencia de un bebé sietemesino el día de su bautizo, el 30 de octubre de dicho año. Tampoco el cuerpo de su madre recordaba por aquel entonces a una mujer que había dado a luz hacía un mes.
La socialité asumió tiempo atrás que, efectivamente, se casó embarazada. «Podría decir que nos casamos porque estábamos enamorados y sería verdad, pero lo cierto es que me quedé embarazada. Entonces parecía una tragedia no pasar por vicaría», aclaró Preysler .
Ahora, Tamara Falcó ha traído al presente la gran duda que rodeaba al embarazo de la archiconocida Isabel. Nunca se había hecho público la fecha real del nacimiento de la mayor de Isabel Preysler.
Rescatando las palabras de su madre y en vistas a la felicitación de Tamara, Chábeli Iglesias habría nacido antes de lo que se informó.