Chabelita ha sido una de las pocas personas que ha hablado con Isabel Pantoja el día de su cumpleaños. La tonadillera tiene muchos problemas con Kiko Rivera y ha extendido el conflicto al resto de su familia.
Chabelita llevaba mucho tiempo sin tener relación con la cantante, pues se negaba a posicionarse de su lado y marginar al DJ. Sin embargo, se ha armado de valor para llamar por teléfono y la respuesta que ha recibido ha devuelto la ilusión al clan.
Isabel Pantoja ha hablado con su hija, el problema es que esta ha desvelado la conversación durante El programa del verano. Teniendo en cuenta el hermetismo que rodea a la artista, no sería de extrañar que se sintiera traicionada por su pequeña.
La tertuliana siempre ha tratado a su madre con mucho respeto, aunque ha sido la primera en enfrentarse a ella cuando han tenido un problema. Recordemos que se marchó de Cantora con 18 años porque no se sentía bien tratada ni por su abuela Ana ni por su tío Agustín.
El pasado conflictivo de la joven ha quedado atrás y ahora se ha convertido en una de las personas más moderadas de su entorno. Desde hace mucho tiempo está centrada en su relación con el modelo Asraf Beno, quien tiene una relación fantástica con su hijo Alberto.
Isabel Pantoja dio un paso atrás para hablar con la colaboradora, algo que ha dejado sin aliento a todos los periodistas. No eran pocos los que pensaban que jamás iban a reencontrarse, pues decían que la coplera se sentía muy molesta con su pequeña.
La hermana de Kiko Rivera ha desmentido que estén enfadadas, de hecho ahora tienen una relación estupenda. En un primer momento no pudo hablar con ella, pero la viuda de Paquirri no tardó en demostrar que no tiene nada en su contra.
Chabelita podría reencontrarse con Isabel Pantoja públicamente
El programa de verano ha vivido un hecho histórico: escuchar las primeras declaraciones de Isabel Pantoja. Ha sido su hija la encargada de transmitir el estado de ánimo de la artista, algo que podría generar un nuevo escándalo.
“Llamé y me devolvió la llamada. Es de las veces que más ilusión me ha hecho poder tener contacto, así que le dije que no podía creerme que estuviésemos hablando”.
La cuñada de Irene Rosales está tan ilusionada con la noticia que se está pensando en acudir al próximo concierto de la cantante. Parece que la situación mejora por momentos y mostrar que respeta su talento sería un buen paso para la reconciliación definitiva.
Lo mejor de todo es que Isabel quiere recuperar el tiempo perdido con su nieto. Siempre se ha dicho que tenía un vínculo muy especial con él, pero los conflictos familiares hicieron paralizaron la relación.
Según ha contado la joven, el niño sigue acordándose mucho de su abuela. “Alberto sigue teniendo presente a mi madre todos los días y sé que recuperarán el tiempo”, declara en las mañanas de Telecinco.
Todo el mundo estaba deseando saber cómo se encontraba la tonadillera, pues nadie ha sido capaz de arrancarle ninguna declaración. “Pudimos hablar de muchas cosas y la vi triste, pero es lo normal porque la situación que tiene es muy fea”.
Cantora, finca que ha separado a la artista de Kiko Rivera, podría abrir sus puertas para darle la bienvenida a la pequeña Pantoja. Este reencuentro va a sentarle bastante mal al marido de Irene Rosales, pues no consiente que nadie se acerque a su gran enemiga.
El público está empezando a dudar de que Isabel haya engañado al DJ, pues los últimos movimientos del andaluz son desconcertantes. Hace tan solo unos meses culpaba a su madre de la crisis económica que estaba atravesando y ahora se compra un coche de 80.000 euros.
Existe la posibilidad de que la viuda de Paquirri resurja de sus cenizas y decida contar su versión, tal y como ha hecho Rocío Carrasco. ¿Pediría perdón el equipo de Sálvamea la artista si esta demostrara que es inocente?