Christian Gálvez ha regresado a la televisión con un nuevo concurso de Telecinco, Alta Tensión. Tras un tiempo alejado de las pantallas, ha comenzado una nueva etapa profesional.
No solo esto, sino que uno de sus últimos gestos hace pensar que podría haber empezado una nueva etapa también a nivel personal.
Y es que el de Telecinco ha decidido eliminar su cuenta de Twitter. Así es, después de más de 10 años en la red social, ha informado a sus seguidores de que sus días allí han terminado.
Ha sorprendido especialmente la forma en la que lo ha hecho. No se trata del primer famoso que toma una decisión así, pero en muchas ocasiones esto se hace en respuesta a algo.
Es decir, muchas personas conocidas han optado por cerrar sus redes después de protagonizar una gran polémica en ellas, o por aluviones de críticas y malos comentarios.
Al Christian Gálvez no le habría ocurrido nada de esto. Se trataría pues de una decisión muy meditada y que no parece que vaya a tener vuelta atrás.
Él mismo lo ha explicado: "Este no es un lugar sano. Llegó la hora de decir adiós".
Así pues, Gálvez ha escrito todo un texto dando explicaciones de su reciente decisión. "Cuando entré aquí, allá por el 2010, prometía ser un lugar muy interesante", contaba el presentador.
"Un semillero de buen rollo, de compartir cosas en común, de celebrar los éxitos juntos y apoyarnos en los fracasos, esos eventos históricos de los que uno más aprende", seguía, escribiendo lo que esperaba él de Twitter.
Sin embargo, parece que la red social, o más bien, el uso que se hace de ella, no ha convencido a Christian Gálvez. Harto de ver en lo que se había convertido todo, ha abandonado: "Todo eso se vino abajo muy pronto".
Irse de Twitter para ser más feliz
"Después de tanta tristeza, de tanta muerte a mi alrededor (en mi caso, muchas pérdidas), he decidido ser feliz, disfrutar de lo que hago y no tener siempre presente el cruel termómetro de Twitter sobre mis hombros", seguía explicando.
Y es que, como muchos ya saben, en ocasiones Twitter puede llegar a ser una red social muy cruel. El hecho de que permita expresar opiniones y pensamientos tan libremente puede convertirse en algo contraproducente.
Se convierte en una plataforma en la que es muy fácil esconderse de tras de un usuario anónimo para criticar, desprestigiar e incluso insultar o acosar.
Todo esto podría haber sido lo que ahora ha hecho a Christian Gálvez marcharse de esta plataforma.
Una decisión que había tomado hace ya mucho tiempo: "Llevo varios días (en realidad, años) en los que trato de buscar las palabras adecuadas para comentaros mi decisión sobre Twitter", contaba.
Además, daba uno de los motivos clave que le ha hecho tomar la decisión definitiva. "Todos, de una u otra manera, hemos cambiado durante la pandemia. A mejor o a peor, ¿quién sabe? Yo personalmente he cambiado para intentar convertirme en quien quiero ser".
Y es que, según ha dicho con sus propias palabras: "pocos, muy pocos (y pocas) conocéis a Chris. No a Christian Gálvez, a Chris".
Así pues, el presentador opta por dejar de lado esta red social para enfocarse ahora en su desarrollo personal sin distracciones.
"Me dedicaré a disfrutar de mi labor en Mediaset con 'Alta tensión' mientras dure, de aprovechar el tiempo con mi musa Almudena Cid, de crear hasta el infinito con Víctor Parrado en Cadena 100, hacer televisión con la productora Fenix Media TV y a practicar Kenjutsu, algo que me ha dado la vida. Un arte marcial samurái".
El texto acaba con un agradecimiento para todos los que le han seguido y leído en Twitter durante los últimos años. "A ti que me lees, gracias por todos estos años de heridas y de abrazos. De dolor y de pasión. De cicatrices reparadas con tu cariño".
- También puedes leer: Christian Gálvez se emociona en su vuelta a la TV: 'Si me lo permiten...'