Rocío Flores tiene claro que Olga Moreno ha sido una de las pocas personas que ha permanecido a su lado y no consiente que nadie cuestione su testimonio. La mujer de Antonio David está en boca de todos por culpa del documental que Rociíto ha protagonizado en Telecinco.
Rocío Flores considera que su madre ha convertido a Olga en su enemiga, pero que no tiene razones para odiarla con tanta fuerza. Defiende que únicamente se ha limitado a dar amor a alguien muy importante para todos: el pequeño David.
La hija de la chipionera sigue sin tener relación con su primogénita y la reconciliación está cada vez más lejos. Durante la emisión de Contar la verdad para seguir viva explicó lo que debería suceder para admitir las disculpas de la colaboradora.
La nueva reina del feminismo aceptaría reencontrarse con su verdugo si esta renunciara a tener relación con Antonio David, algo que nunca sucederá. Olga Moreno es consciente de esta circunstancia y está intentando calmar la situación para que ambos bandos firmen la paz.
Rocío Flores no está ayudando a su madrastra a cumplir dicha misión, pues cada vez que puede aprovecha para crear un escándalo. Recientemente ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram que no ha dejado indiferente a nadie.
“Hay gente que aunque se termine la pandemia la voy a mantener a sana distancia”, aparece escrito en una fotografía compartida por la joven. Algunos periodistas especulan con que esta frase es un ataque directo a Rociíto, quien parece estar atravesando un momento delicado.
La ganadora de Supervivientes 2021 ha convencido al público de que la versión de su íntima enemiga no es una verdad absoluta. La gente está empezando a cuestionar el documental y su protagonista debería de dar explicaciones cuanto antes.
Flores siempre ha confiado en la bondad de la andaluza, de hecho jamás ha consentido que nadie hable mal de ella en su presencia. Las palabras que ha publicado en sus redes podrían ir dirigidas a todos aquellos que han dudado de Olga.
Rocío Flores vuelve a la carga y humilla a su madre
La nueva colaboradora de Sálvamemantiene que sigue sin estar preparada para conversar con su hija, pues sigue habiendo mucho odio en ella. Asegura que no es la misma persona desde que está cerca de Antonio David y que jamás aceptaría su perdón en determinadas condiciones.
La influencer está cansada de recibir negativas por parte de su madre, así que ha mostrado públicamente su descontento con la situación. Los defensores de Rociíto consideran que su última publicación es innecesaria, pues ataca directamente a una persona que todavía se está recuperando.
Recordemos que la heredera de la Más Grande sigue en tratamiento por una depresión que casi termina con su vida. Llegó un momento en el que se rindió, pero Fidel Albiac llegó a tiempo para evitar una gran tragedia.
La mujer del abogado está siguiendo escrupulosamente los consejos de su equipo médico, razón por la que no quiere mantener relación con Rocío. La joven se ha tomado este atrevimiento como un grave desplante y parece estar cansada de seguir esperando.
Olga Moreno no ha conseguido su principal objetivo: la paz familiar. Según ella, su única intención ha sido proteger a los hijos de su marido, pues siempre han estado faltos de cariño.
La guerra entre Antonio David y su gran enemiga ha traído consecuencias terribles y ellos no han sido los únicos damnificados. Todo el mundo coincide en que los nietos son los que más están sufriendo con este problema.
La reina del feminismo no está teniendo en cuenta este detalle y ya ha preparado la segunda temporada del documental. ¿Será el gesto definitivo para romper con sus hijos?