Rocío Flores usaba hace unos días sus redes sociales para indicar que su trabajo en televisión ha llegado a su fin. Pero ahora las ha utilizado para contar algo que está sufriendo desde hace tiempo. Una situación que la tiene realmente cansada.
Ha denunciado de forma pública que está harta de recibir a diario todo tipo de insultos. Y no solo estos, también amenazas de muerte.
No ha dudado en dar a conocer a sus seguidores esta situación y, al mismo tiempo, ha expuesto las medidas que va a tomar. Así, ha desvelado que va a acudir a la justicia para ponerle fin a la situación.
Rocío Flores está harta de ser la 'diana' de algunos internautas
Desde que se emitiera la serie documental de su madre, Rocío se ha convertido en objetivo de numerosas críticas. Lo ha sido por no tener ni un ápice de empatía con el desgarrador testimonio de aquella. Y también porque se ha desvelado que hace años fue condenada por agredir a la mujer que le dio la vida.
Muchas son las personas que han recurrido a las redes para arremeter contra la joven. Le han echado en cara que no pida perdón a la citada o que siga creyendo las mentiras de su padre.
Lo grave del asunto es que hay internautas que sobrepasan todas las líneas. Y varios de estos se encuentran insultándola gravemente e incluso amenazándola.
Ella, harta de la situación, ha querido hacer una denuncia pública de lo que está viviendo. Por este motivo, ha decidido compartir en su cuenta de Instagram un vídeo donde cuenta su hartazgo y sufrimiento.
Exactamente, en este citado vídeo, subido a las stories, ha sido muy clara. Ha dicho: “A lo largo de todos estos meses, llevo recibiendo 24 horas diarias y siete días a la semana llamadas, mensajes, amenazas y auténticas barbaridades”.
“Lo digo, básicamente, porque, a lo largo del día, he recibido un montón de llamadas en número oculto. Y la última persona que me ha llamado en oculto, después me ha vuelto a llamar con su número personal”.
A esto ha añadido: “Solo digo esto para que la gente que os dedicáis a amenazarme, sobre todo, de manera privada, que sepáis que es muy fácil averiguar desde dónde llamáis. Lo que me parece triste es que el 90% de todos ellos son mujeres y yo también soy mujer, os lo recuerdo”.
La hija de Antonio David no se ha quedado ahí. Poco después ha optado por compartir en esta misma red social algunos de los graves insultos que recibe. De este modo, ha mostrado que le dicen cosas como “puta zorra mala” o “quiero verte muerta”.
Rocío Flores va a tomar medidas contra quienes la atacan
Tras dar a conocer lo que está viviendo, Flores ha decidido dar un paso más. Cansada de la situación ha optado por exponer que no se va a quedar de brazos cruzados. Va a tomar medidas y estas no van a ser otras que acudir a la justicia si es necesario.
Mediante otro vídeo ha afirmado tajantemente: “Todo este tipo de cosas, cosas que se dicen de mí en redes, va a ir al juzgado desde el primero hasta el último. Así que, por favor, si os podéis evitar el hacerme a mí pasar un mal rato y perder el tiempo, como persona humana que soy os lo agradezco”.
Habrá que ver si finalmente dirime sus conflictos con ciertos internautas de esta manera. De ser así, tendrá una complicada agenda judicial, pues, después de 'batallar' con Vanitatis, ahora lo va a hacer también con otras dos personas. Nos estamos refiriendo a los creadores de la serie de su progenitora.