Primer plano de Marta López Gil con el pelo liso y mientras está hablando con alguien en la calle

La escapada de Marta López que da pistas de sus intenciones: 'Necesito de ti'

La colaboradora de Telecinco tiene planes con una persona especial

Marta López es una de las famosas que está de máxima actualidad en nuestro país en este momento. Y todo porque se ha convertido en la defensora a ultranza de Olga Moreno, con la que ha forjado una gran amistad en Supervivientes.

Sin embargo, ahora lo está por otro motivo más. En concreto, porque muy pronto podría volver a tener una relación con un rostro conocido de nuestro país. Su flirteo es más que evidente y la publicación de una escapada que ha realizado ha dejado claro que tiene planes con aquel.

Marta López desvela sus intenciones

La colaboradora de Telecinco ha aprovechado esta semana para marcharse unos días de vacaciones a Huelva. Ha estado en El Rompido, una localidad perteneciente a Cartaya, donde tiene una casa.

Precisamente de esta estancia en tierras andaluzas ha presumido en sus redes sociales. Lo ha hecho compartiendo en Instagram varias fotografías de sí misma en la terraza, presumiblemente, de su vivienda. Imágenes estas que las ha acompañado de un texto.

En efecto, ha escrito: “Me voy, pero vuelvo rápido. Necesito de ti, Huelva”.

Una publicación que ha conseguido reunir muchos “me gusta” así como numerosos comentarios. Entre estos destacan los de rostros conocidos como Raquel Lozano, Laura Fa o Vicky Larraz.

De esta manera, ha dejado claro que regresa a Madrid, para seguir con su trabajo en diversos programas de Mediaset. Pero también que muy pronto va a regresar. Así pues, ha desvelado sus intenciones: tener una cita especial con alguien famoso en la citada tierra andaluza, con Alejandro Albalá.

Marta López confirma su escapada con Alejandro Albalá

Hace unos días, Alejandro, ex de Isa Pantoja, se sometía al polígrafo del Deluxe para hablar de su paso por Supervivientes. Y al hacerlo desveló que mantenía una estrecha vinculación con Marta y que sentía algo especial por ella. Descubrió que era su mito erótico y que le gustaba muchísimo.

Esas palabras fueron del agrado de la colaboradora, que no pudo evitar las sonrisas cómplices ni siquiera el ruborizarse. Se dejó querer y tontearon durante toda la velada. Tanto es así que ella llegó a reconocer que si el santanderino tuviera menos edad, no dudaría en casarse con él.

Pero no solo esto. Además, llegaron a manifestar que tenían planes juntos. Planes que han sido confirmados por la citada publicación de ella en redes.

Exactamente, López dio a conocer públicamente que, a partir del 16 de agosto, iba a pasar unos días en su casa onubense de El Rompido. Y desveló que, aunque sus hijos no estarían con ella, no iba a estar sola. Contará con la visita de Albalá.

El hecho de que compartan estancia en un lugar tan idílico podría hacer imaginar que quizás algo pase entre ellos. Quizás se dejen llevar y den un paso más en pro del acercamiento e incluso de una posible relación.

No obstante, no lo tendrán fácil porque tendrán compañía. Sí, al parecer, también Olga Moreno se ha apuntado al plan. Eso sí, desconocemos si esta acudirá sola a la cita o si optará por ir con su marido, Antonio David, y su hija Lola e incluso sus hijastros.

Sea como sea, lo que es evidente es que la colaboradora de Sálvame tiene intención de seguir adelante con su 'quedada' en Huelva. Habrá que esperar para ver si fruto de la misma vuelve abrir su corazón al amor, cerrado desde su noviazgo con Efrén Reyero.

Desde luego, sería una verdadera 'bomba mediática' que ella y Albalá iniciaran una relación. Seguro que esta pareja coparía muchas portadas de revistas y ocuparía mucho espacio en televisión. Y más teniendo en cuenta que a los dos les encanta sentarse en un plató.