Primer plano de Marta López Gil con el pelo liso y mientras está hablando con alguien en la calle

Marta López se declara en directo: 'Si tuviera 15 años más me casaba con él'

La ex de 'GH' ha realizado esta declaración sobre un rostro muy conocido de nuestro país

Marta López se encuentra atravesando un momento dulce a nivel profesional. Y es que colabora en varios programas de Telecinco.

A nivel sentimental parece que las cosas no le van tan bien, porque no ha vuelto a encontrar el amor desde su relación con Efrén. Sin embargo, quizás pronto podría volver a estar enamorada. Sí, porque tiene un famoso pretendiente que no deja de 'tirarle los tejos': Alejandro Albalá.

Ella se deja querer y parece sentir cierta atracción por el joven. Buena muestra de ello es que ha llegado a manifestar que si fuera algo mayor no dudaría en casarse con él.

Los piropos de Alejandro Albalá hacia ella que la 'derriten'

La comentarista de Mediaset y el ex de Isa Pantoja han coincidido en la última edición de Supervivientes. Allí han forjado una gran amistad y parece que algo más. Él ha declarado que siente fascinación por ella.

En concreto, Alejandro se ha sometido al polígrafo del Deluxe para hablar sobre su paso por el citado reality. Y allí es donde ha desvelado lo que siente por López. Ha reconocido que tiene atracción sexual por ella.

Del mismo modo, ha afirmado que su compañera de concurso es su “mito erótico desde la adolescencia”. Además, ha expuesto: “Me impone que sea mayor que yo porque me volvería loco. Si las de mi edad me vuelven loco, imagínate esta mujer”.

Los colaboradores del programa han querido saber si ya ha pasado algo entre los dos. Y él ha respondido: “No ha habido tema”. No obstante, ha reconocido que ha pensado alguna vez en cómo sería la intimidad entre ellos, aunque no ha querido contar nada al respecto.

La colaboradora está encantada con la situación con Albalá

A ella, presente en el polígrafo, se le ha preguntado qué le parece que Albalá se sienta atraído por ella. Su respuesta ha sido que está encantada y ha reconocido que ha tenido sueños eróticos con aquel.

Acto seguido, ha manifestado que en Supervivientes ha forjado una gran amistad tanto con el santanderino como con Olga Moreno. Tanto es así que ha afirmado que los tres se reunirán a partir del 16 de agosto en la casa que ella tiene en Huelva. Ha dicho: “Los quiero muchísimo y tengo el corazón dividido con ellos dos”.

“Sé que van a estar en mi vida para siempre. Es una cuestión de feeling, de piel. A todos los quiero, pero con Olga y Alejandro es algo especial”.

En este punto, ha tenido palabras de cariño para el joven. Ha dicho: “Siempre he manifestado que si él tuviera 15 años más, me casaba con él”.

El tonteo entre ambos ha sido más que evidente así como también las sonrisas cómplices que se han intercambiado. Y esto no ha pasado desapercibido para los integrantes del programa. Pero detrás de todo esto podría haber un intento de montaje.

Kiko Jiménez ha sido el que ha dado a conocer que podrían estar 'planeando' aquel para salir en los medios. Los dos han negado esta información. Es más, el joven ha respondido esta cuestión en el citado polígrafo y la máquina ha confirmado que no tienen nada organizado.

De esta manera, ha quedado claro que el 'buen rollo' entre ellos es real. Quizás pronto se animen a dar un paso más y a darle rienda suelta a la atracción que sienten uno por el otro. Pero habrá que esperar para ver si finalmente sucede o no.

De producirse el romance, Alejandro sumaría una nueva conquista famosa a su vida. Y es que sus anteriores relaciones fueron con dos mujeres muy conocidas de nuestro país. Nos estamos refiriendo a la ya citada Isa Pantoja y a Sofía Suescun.