Marta López en una imatge compartida a les xarxes socials

Marta López no tiene novio. Es todo un montaje y tenemos las pruebas

Son muchos los que cuestionan ya su nueva relación

Marta López en una imagen compartida en las redes sociales
Marta López podría estar protagonizando un montaje | Instagram (@martalopeztv)

Marta López parece que por fin está consiguiendo superar la gran decepción que supuso su relación con Alfonso Merlos. La colaboradora vive un gran momento en lo profesional (acaba de firmar un gran nuevo contrato con Telecinco) y todo apunta que también en lo sentimental. 

Desde que aparecieron las primeras informaciones, no ha querido confirmar que ahora mismo esa iniciando una historia con el extronista de 'MyHyV' Efrén Reyero. Pero tras unos días de jugar con la prensa, los dos se han decidido a no ocultar más lo que sienten. Así se puede deducir de una de las últimas imágenes que Efrén ha colgado en sus redes, donde se les puede más que acaramelados. 

La exgranhermana había asegurado hasta ahora que no el que muchos consideran su nueva ilusión no era más que un «amigo mío desde hace muchos años».  También comentaba a sus compañeros de 'Sálvame' que «si de aquí sale una historia de amor os lo diré la primera».

Pero realmente sabe que los rumores son ya incontrolables, sobre todo una vez no han ocultado que han estado pasando unos días juntos en Málaga. Y tras el pasado fin de semana, la cosa ha ido a más.

Efrén compartía una imagen juntos, bajo el título «amoristad», que dejaba ya pocas dudas. Es más, así definía este nuevo concepto sentimental: «Donde las miradas se cruzan, donde la sonrisa te delata, donde el corazón siente, donde la felicidad parece que mata. Ahí es». 

Y la otra protagonista de esta historia también le contestaba con unas palabras amorosas: «Dónde de miedo ahí es!! Tantos años te pasaste buscando el amor en el plató de al lado… Gracias por hacerme feliz». 

Pese a todo, no dejan de surgir dudas entre sus propios compañeros o en las redes sobre lo verdadera que es esta relación. Creen que es todo muy precipitado y que se podría tratar de un montaje. Así lo aseguraba una joven, Cynthia, que también afirmaba en 'Sálvame', que hasta julio mantenía una relación amorosa con el extronista. 

«Hemos tenido elación de cuatro meses, de hablar 24/7. Desde marzo hasta junio-julio. La relación nos pilló en medio de la cuarentena y no podíamos vernos. Tengo mensajes de todo tipo como si estuviésemos súper enamorados», afirmaba. 

Entonces, ¿podría ser todo un montaje? Es cierto que como comentábamos Marta acaba de renovar con Telecinco y que su relación es un plus para la cadena. Además, a Efrén tampoco le iría mal un dinero extra. El joven es propietario de dos discotecas en Marbella, que como todas, se han visto muy afectadas por la crisis del coronavirus y ahora mismo están cerradas. Solo el tiempo dirá si estamos ante una verdadera historia de amor.