Fotomuntatge d'Enrique Ponce i Paloma Cuevas

La cantidad que Paloma Cuevas tendrá con el divorcio de Enrique Ponce: 'Millones'

La separación del torero podría suponer una gran cantidad de ingresos para su exmujer

El divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas es una de las noticias más sonadas de este verano, especialmente después de que se hiciera pública la relación del torero con Ana Soria

Ahora ha vuelto a ser comentada por Alaska, Carmen Jara y Beatriz Cortázar en el programa 'Es la mañana'. «Desde el principio iba a ser de común acuerdo pese a la tormenta y exhibición de Ponce», han manifestado allí. 

Y es que Ponce y su nueva pareja ya tienen planes de futuro: según fuentes cercanas a ellos, tras finalizar el verano se irían a vivir juntos y en la época estival del próximo año podrían llegar a pasar por el altar. 

Sin embargo, para que podamos ver a Ana Soria vestida de blanco, primero es necesario que el torero se divorcie de Paloma Cuevas, algo que ya está en trámites. 

Un divorcio millonario

Lo que no se sabía hasta el momento es que no llevarán a cabo una anulación, lo que supondría que la exmujer de Enrique Ponce se beneficiara con una cantidad de nada más y nada menos que 19 millones de euros.

Cuando contrajeron matrimonio, no hicieron separación de bienes, por lo que ambos poseen una finca, tres empresas, dos inmuebles y varios locales. 

«Esas cifras me parecen demasiado altas, no es un secreto que los negocios donde Ponce se ha metido o le han metido no han salido como esperaba o han sido bastante negativos», ha explicado Beatriz Cortázar, haciendo alusión a que esta cifra podría no ser real. 

Y es que según ha manifestado, la pareja ha tenido la necesidad de vender algunas de sus cosas para poder hacerle frente a algunas deudas y que esta temporada él sigue toreando porque «hay que seguir generando ingresos». Aunque defiende que esto «no quiere decir que tenga una mala situación pero no es lo que muchos querrían imaginar». 

«Hubo una persona de su equipo de confianza a la que tuvieron que echar de la noche a la mañana, y ha habido intoxicación de una parte contra Paloma diciendo que era de gustos muy caros. Ambos han tenido un nivel acomodado siempre», han desvelado en el programa. 

Pero también han defendido que tanto Paloma como Enrique son conscientes de la situación económica que están atravesando y que esto no supondría un problema en la negociación.