Luján Argüelles se separa

Lujan Argüelles habla y desvela el motivo de su separación con Carlos Sánchez

La pareja llevaba 7 años de relación y ambos tienen un hija en común de 5 años

Luján Argüelles ha aparecido por primera vez de forma pública después de que haya salido a la luz su separación de su pareja, Carlos Sánchez Arenas, tras siete años de relación y una hija de cinco años en común, Miranda. Este martes 18 de agosto, la presentadora y colaboradora de 'Mediaset' viajó hasta la ciudad malagueña de Marbella para presenciar el concierto de David Bisbal en el Festival Starlite donde se encuentra pasando sus vacaciones de verano.

Lujan Argüelles habló de su separación con Carlos Sánchez

Con un bronceado envidiable, la veterana periodista asturiana se ha parado a hablar con la prensa acerca de su ruptura con el empresario con el que formaba una estable pareja desde que se conocieron hace siete años, en el año 2013. Sin perder en ningún momento la sonrisa, Luján asegura en todo momento que Carlos y ella son «amigos desde hace muchísimos años y eso siempre será así pero la vida va marcando rumbos».

Muy sincera como siempre, la presentadora aclaró que lo más importante para su ex pareja y para ella es su hija pequeña Miranda, que ya ha cumplido los cinco años: «Siempre será así. Desde luego está la responsabilidad como padres hacia nuestra niña, esa está por encima de cualquier cosa. Siempre hemos sido amigos y siempre será así».

«Siempre hemos sido amigos y siempre será así», confiesa una sincera Luján

Aunque no se mostro reticente en hablar del tema de su separación, Luján prefiere no hablar de lo complicada que ha sido para ella esta inesperada ruptura: «Eso es entrar en territorios muy personales. Te insisto, creo que el titular es que siempre hemos sido amigos y siempre será así», sentenciaba la presentadora de 'Mediaset España'.