Rocío Flores sorprende a todos con su nueva afición. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco sigue dispuesta a dar un nuevo cambio en su vida y así lo ha compartido con sus seguidores de sus redes sociales. No hay duda que muchos habrán quedado impactados con su nueva afición que ha dado a conocer en su cuenta de Instagram.
Y lo ha hecho empezando a practicar un deporte que quizá nadie hubiera esperado que le pudiera gustarle. Para sorpresa de todos los que la siguen, ha asistido a su primera clase de boxeo esta semana en un gimnasio de Málaga.
La joven está de lo más ilusionada con su nueva afición y ha querido compartir su experiencia con sus seguidores. «Los que me conocen, saben que el boxeo me encanta. Ha sido brutal, bestial... Es una cosa que te engancha un montón», ha contado en sus últimas ‘stories’ de Instagram.
Aunque no ha podido dar muchos detalles de su primera clase, Rocío Carrasco ha prometido que va a intentar grabar todos los entrenamientos que hacen y mostrar así la evolución. Todo junto a una imagen suya junto a un saco de boxeo donde demuestra que está dispuesta a quemar calorías en el gimnasio.
Además de esta, también ha compartido otra foto donde presume de la gran figura que está consiguiendo. Y por supuesto, en ella se la puede ver con pantalón corto y un top-crop, una de las prendas más de moda este verano.
Un cambio notable
Tras pasar por la última edición de ‘Supervivientes’ y perder 16 kilos, Rocío Carrasco está imparable. La joven ha recurrido a diversos tratamientos para mantener un físico envidiable. La maderoterapia le ha ayudado a tonificar y reafirmar la piel, mientras que un tratamiento epigenético ha eliminado la grasa y moldeado su figura. Pero no sólo eso, la hija de Antonio David Flores también ha querido pasar por varias sesiones de rayos UVA y mantener así un bronceado de lo más natural.
El paso por el programa más extremo de ‘Telecinco’, desde luego. ha supuesto un antes y un después en la vida de la nieta mayor de Rocío Jurado.