Fotomontaje con Carlos Sobera y Emilio Aragón

El desconocido vínculo familiar entre Carlos Sobera y Emilio Aragón: 'No lo siento así'

Carlos Sobera está unido a la familia Aragón por medio de su hijastra

Carlos Sobera y Emilio Aragón están unidos por medio de un vínculo bastante curioso. La hijastra del presentador de Mediaset es hija de Rody Aragón, primo del que fuera conductor de Vip Noche.

En los últimos meses Arianna, de apenas 22 años, ha conseguido hacerse un hueco en la televisión al lado de Sobera. Ejerce de azafata en El precio justo, donde destaca por su simpatía y belleza. Eso le ha valido también para incrementar su lista de seguidores en las redes sociales.

Antes de hacerse popular, esta estudiante de Derecho contaba con menos de 2500 followers. Tras su primera semana en el concurso consiguió elevar este número hasta los 11 000, consiguiendo sumar nuevos fans cada día.

En cualquier caso, eso no parece preocuparle mucho a la "hija" de Carlos Sobera, como a él le gusta llamarla. Aprovecha las vacaciones de verano para desconectar en las playas de Cádiz. Se le ha visto disfrutar de los arenales y de los chiringuitos más exclusivos.

Se le ha visto compartir velada con su madre, con el presentador de Mediaset y otros miembros de la familia.

Lo que sí ha sorprendido a muchos de sus seguidores es que haya optado por eliminar algunas publicaciones antiguas. De alguna manera pretende olvidarse de la vida anterior a la fama y solo conserva fotos desde que es famosa.

El cariño de Carlos Sobera hacia Arianna 

Siempre que puede Carlos Sobera muestra en público su cariño hacia Arianna. Ella es hija de la productora y abogada Patricia Santamarina y del actor Rody Aragón. Tras separarse, ella rehizo su vida con Sobera.

Siempre evita referirse a ella como "hijastra. Ese término no me gusta y no lo siento así", ha reconocido en alguna ocasión. Durante los programas se les ha visto muy compenetrados y no han dudado en lanzarse 'pullitas', sobre todo cuando hablan de sus novios.

La experiencia del presentador vasco le puede ayudar mucho a mejorar en estos comienzos. Ya acumula unos cuantos años en la televisión y conoce a la perfección este tipo de formato.

Lo que sí es cierto es que se sabe poco de la vida de la joven azafata. Es muy reservada con su vida privada, y en las redes sociales solo muestra lo justo. Por ahora prefiere seguir en el anonimato y ocultar algunos detalles íntimos a los seguidores.

Así lo demuestra que haya compartido las imágenes de sus vacaciones en Cádiz una vez que abandonó la zona.

Su buen hacer en El precio justo le ha permitido convertirse en un referente. De hecho, ya cuenta con un club de fans. En el perfil se define como una "página de apoyo oficial a Arianna Aragón y a todos los proyectos que haga".

Todo esto contribuye a destacar aún más la figura de la hijastra de Carlos Sobera. Ha salido de las aulas de Derecho para convertirse en uno de los rostros más llamativos de la televisión. Todo ello en cuestión de unas semanas.

Está claro que si no tuviera ese vínculo con el presentador, posiblemente pasaría mucho más desapercibida. La joven sabía que tenía ante si una gran oportunidad que no podía desaprovechar.

Además de estrenarse como personaje popular, también ha tenido que soportar comentarios sobre el 'enchufe' que tenía. Más de uno ha criticado que fuera colocada como azafata por el marido de su madre.

Para callar unas cuantas bocas ha demostrado que sabe desenvolverse perfectamente delante de las cámaras. También ha sabido participar en el juego padre-hija que fomenta Sobera con sus comentarios en tono de broma.

Quizás se trate de un simple proyecto pasajero, y en el futuro se plantee volver a las aulas para continuar con sus estudios.