Kiko Matamoros con gafas de sol en 'Sálvame'

Kiko Matamoros denuncia la última maldad de Makoke: hay audios que lo confirman

Kiko Matamoros desmontaría a Makoke con un audios que ya ha depositado en los juzgados

Kiko Matamoros y Makoke siguen a la gresca. Kiko volvió a ser el foco de atención durante gran parte del programa del lunes en Sálvame.

Tras las declaraciones de su exmujer, Makoke, en Viva la vida, Kiko afirma que hay un complot contra él. Por si fuera poco, el colaborador de Telecinco desvela que ha tenido acceso a unos audios que ya han sido depositados en el juzgado pertinente.

Kiko Matamoros sostiene que hay una razón económica en la eterna disputa con Makoke y su hija Anita. El caso es que admite no conocer si la casa de La Finca está en venta o si su hija paga parte de la hipoteca.

Kiko Matamoros depositó en el juzgado unos audios comprometidos de Makoke

Tan solo tiene conocimiento de que se le prometió el 50% de sus propiedades, tanto de La Finca como la casa que tiene en Majadahonda.

Lo que tiene claro Matamoros es que hay una estrategia manifiesta para hacerle "daño". Como citábamos anteriormente, unos nuevos audios demostrarían lo que estaría haciendo Makoke. Y lo haría "en connivencia con otras personas", con el gran objetivo de dejarle por los suelos.

Así las cosas, Kiko no puede dar permiso para emitirlos porque no son suyos, son de un amigo con el que se pusieron en contacto. "Le llamaron para ver por dónde me podían hacer daño". No pueden hacerse públicos, pero sí llevarlos a los juzgados, donde están depositados en estos momentos.

Kiko denuncia que se le quiere perjudicar "personal, económica y profesionalmente". El colaborador y Makoke están enfrentados en los juzgados desde hace tiempo. El tertuliano desea que haya un fallo porque habrá testimonios de calado que serán "tremendamente sorprendente".

"Da para una novela", zanjaba el tema el colaborador de Sálvame ante la mirada atenta de Carlota Corredera y el resto de colaboradores. No hay día que Kiko no tenga algún tema espinoso de por medio cuando se sienta en el plató de Telecinco.

Kiko Matamoros, indignado tras manipular sus palabras sobre Anita

Por otro lado, el colaborador se mostraba muy indignado con Viva la vida después de que el pasado fin de semana ocurriese algo muy desagradable.

El programa emitió unas palabras suyas insultando, en teoría, a su hija Anita. Kiko Matamoros negó ese término y acusó de manipulación al programa donde colabora cada semana. "Me parece un despropósito", sentenciaba visiblemente cabreado.

Según las palabras de Kiko, el programa habría aprovechado su ausencia para manipular sus palabras y generar un nuevo conflicto entre ambos.

"El sábado comienzo a recibir muchas cosas en Twitter, diciéndome que hay que ser sinvergüenza para llamar retrasado a un hijo", decía Matamoros. Así, este conoció que Viva la vida había emitido unas declaraciones realizadas el pasado miércoles en Sálvame. En las mismas, parecía que Kiko estaba insultando a su hija Anita.

Estamos hablando del momento en el que Kiko felicitó a su hija tras cumplir 21 años, lo que supuso un paso más hacia un posible reencuentro entre ambos. "Yo, cuando digo eso, quiero decir que si alguien hubiera entendido eso me hubieran afeado mis palabras", continuaba.

"El contexto es que Belén me dice que tengo que hablar con ella porque es pequeña y yo digo es pequeña, pero no es retrasada, sabe discernir", afirmaba ayer.

Por ello, Matamoros censuraba la actitud del programa por emitir sus declaraciones cortadas: "Me parece un despropósito y responsabilizo al programa. Si no quieren que vuelva, no vuelvo".

"No se puede parcializar una declaración. Además, dejar encima de la mesa, ya no la duda sino la certeza, de llamar retrasada a mi hija cuando digo lo contrario", zanjó.