Kiko Matamoros con gafas de sol en 'Sálvame'

Kiko Matamoros tras su adiós al 'Deluxe': '¿Esta gente odiadora qué bebe?'

Kiko Matamoros desmiente que le hayan despedido del programa

Kiko Matamoros desaparecerá durante un tiempo de Viernes Deluxe. Se desconocen los motivos por los que no volverá a aparecer más en pantalla. El propio Matamoros se ha encargado de confirmarlo a la audiencia este jueves en Sálvame.

"Estoy desconectado del Deluxe porque ya no vengo. No me dan información aseguró", el colaborador. Se trata de todo un notición que ha generado mucho debate entre los seguidores del espacio.

Se rumoreó en redes sociales que lo habían despedido por estar en contra de Rocío Carrasco. Sin embargo, Kiko Matamoros salió rápidamente al paso para desmentir todo esto. ¿Esta gente odiadora qué bebe? El Deluxe lo he abandonado yo por voluntad propia", confirmaba.

Dudas sobre el abandono de Kiko Matamoros

Se desconoce por ahora si se trata de una baja definitiva, o si se apartará durante un tiempo del programa. No es la primera vez que decide alejarse de las cámaras. En 2017 el colaborador también anunció en el Deluxe que dejaba Sálvame.

En cualquier caso, lo más probable es que se trate de un simple hasta luego. Kiko Matamoros está considerado uno de miembros del espacio más reconocidos y polémicos, sobre todo tras el fallecimiento de Mila Ximénez.

Tras hacerse pública la noticia de que no volvería a sentarse en el espacio nocturno de Telecinco, Matamoros recibió muchos mensajes. La mayoría de ellos de detractores, alegrándose de su adiós.

El colaborador no ha querido quedarse de brazos cruzados y les ha respondido de una manera muy sutil. Con un mensaje contundente y citando a Dostoyevsky. 

"La tolerancia llegará a tan nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles". Este escrito lo acompañó con un irónico "con todo mi cariño".

A mucha gente le gustaría ver a Kiko fuera de la televisión. Por ahora continuará con sus colaboraciones tanto en Sálvamecomo en Viva la vida. En ambos, con un gran protagonismo y reconocimiento por parte de los directores y compañeros.

Es posible que esta decisión esté motivada por un exceso de trabajo. Ha habido semanas muy duras, en donde apenas ha tenido descanso. Ahora necesita más tiempo para reponer energías y disfrutar de su novia.

Tampoco hay que olvidar que Kiko Matamoros atravesó unos momentos delicados a consecuencia de sus problemas de salud. Quiere desconectar un poco y centrarse en él. Al menos durante un tiempo.

Esta semana ha resultado bastante dura para Kiko Matamoros. También ha visto como su hija Anita celebraba su 21 cumpleaños, con una relación inexistente entre ellos. Confesó que se trataba de una situación muy dura.

Para superar este mal trago se ha refugiado en los brazos de su pareja, Marta López. Desde hace un tiempo es su mayor apoyo, de ahí que no haya tenido inconveniente en declararle su amor en público.

Nadie apostaba por esta relación. La modelo murciana ha sabido estar a su lado en los buenos y los malos momentos. Aún se recuerdan las imágenes acompañándole en el hospital y convirtiéndose en su cuidadora.

En algún momento se le ha culpado a ella de ser la responsable del deterioro de la relación entre Kiko y su hija. Sin embargo, se ha mostrado conciliadora, intentando que las aguas volviesen a su cauce.

El tertuliano de Telecinco cada vez está más enamorado y no duda en proclamarlo a los cuatro vientos. En las redes sociales ha querido compartir unas imágenes con ella en las que aparecen como la pareja perfecta.

Él ha escrito: "Gracias por hacerme feliz y allanarme el camino. Te adoro". Marta López no ha tarado en reaccionar y le contesto con un "mi vida, si te quiero más exploto".