Montaje con Carlos Sobera y un participante de First Dates

‘¿No hay coj*** de hacer un simpa?’: La proposición de Jacobo a su cita en First Dates

Este comercial quería irse sin pagar del restaurante más famoso de la televisión española

Por primera vez en la historia de First Dates, una pareja casi se va del restaurante de Mediaset sin pagar la cena. María Ángeles, una mujer de 51 años ha acudido al programa en busca de un nuevo amor, lo que no se esperaba era la proposición que iba a recibir al final de la velada.

Su cita ha sido Jacobo, un comercial de 57 años, amante de la gastronomía y de los viajes. Desde el primer momento, la conexión entre ambos ha sido innegable.  "Ha sido mirarnos y ha habido algo", ha confesado la madrileña.

La cita ha ido como la seda, pero al final de la cena ha sucedido algo inesperado que iba a poner el broche de oro a este encuentro. 

Al momento de pagar, el hombre ha retirado la cuenta dando a entender que él se iba a hacer cargo de ella, pero nada más lejos de la realidad. 

Imagen de dos participantes en el programa 'First Dates'
Jacobo y María Ángeles tuvieron una cita agradable | La noticia digital

“Me vas a permitir. Esto lo dejamos aquí aparte de momento”, le ha dicho a su acompañante. "¿A qué no hay coj*** de hacerse un 'simpa'?", le ha preguntado de repente a María Ángeles con una mirada desafiante. 

"Esto está todo estudiado. Coges y sales primero  hacia el baño, yo me quedo aquí haciendo guardia y después me voy", ha continuado.

Finalmente, y lejos de tomarse en serio las palabras de Jacobo, la mujer no ha podido contener la risa. “Sería el primer 'simpa' de la historia”, ha querido recordarle el comercial. 

Imagen de dos participantes en el programa 'First Dates'
Jacobo y María Ángeles bromearon sobre las palabras de él | La Noticia Digital

Jacobo, un ladrón de bancos

Sin duda, uno de los puntos fuertes de Jacobo es el sentido del humor. Durante la cena en First Dates, Maria Ángeles ha querido conocer un poco más en profundidad a su cita. "¿Qué aficiones tienes tú?", le ha preguntado la mujer.

Al principio de la velada, Jacobo le confesó a Carlos Sobera que, como buen vasco, es un apasionado de la gastronomía, la cocina y los viajes, pero ha querido guardarse un as en la manga con el que sorprender a su cita. 

Carlos Sobera en First Dates
Carlos Sobera habló primero con Jacobo en 'First Dates'   | Cuatro

"Me gusta… Esto es un defecto", le ha comenzado explicando el comercial. "Me gusta atracar bancos. Me apasiona, de verdad", ha asegurado provocando las risas de su acompañante. 

La decisión final de María Ángeles y Jacobo

Antes de terminar su cita en First Dates, Jacobo ha querido saber qué piensa su acompañante de él. "Me ha parecido bien. Del uno al diez, un ocho", ha asegurado la mujer, dejando atónito a su acompañante. 

"¡No jod***! Tengo un notable", le ha respondido atónito el vasco. Para él esta ha sido una muy buena noticia, ya que, según ha compartido con todos los seguidores del programa, de joven no lo pasó muy bien. 

"No estoy acostumbrado a esto. Yo, durante una etapa larga de mi vida, he estado con sobrepeso. Así que saber que físicamente gusto, me ha hecho venirme arriba", ha confesado. 

Pero aquí no han terminado los piropos y, para devolverle el alago, Jacobo también ha querido ponerle nota a su pareja: "Tú eres un nueve, lógicamente y no me refiero solo al físico".

Tal y como se esperaba, la conexión de esta pareja ha sido tan fuerte que, finalmente, ambos han tenido clara su decisión final. Una vez más ha quedado claro que la risa y el humor unen a las personas. 

"A mí me encantaría tener una segunda cita con Maria Ángeles, porque creo que es una bellísima persona llena de cualidades", ha confesado Jacobo. 

Por su parte, la mujer también estaba segura de que quería seguir conociendo a su cita: "A mí también me gustaría seguir conociéndole porque nos ha faltado tiempo!.