Carlos Sobera en First Dates

'¿No eras de Marbella?': El momento 'tierra, trágame' de una youtuber en First Dates

El pequeño lapsus geográfico de la joven ha dejado a su cita con la boca abierta

Una youtuber ha tenido un pequeño descuido durante su cita en First Dates que ha dejado al descubierto su desconocimiento de la geografía española.

El restaurante más famoso de Mediaset ha abierto sus puertas para recibir a Renata, una joven de 18 años, que ha acudido al programa en busca de ese amor que nunca a sentido. 

“A día de hoy no he encontrado a nadie que me guste”, le ha comentado la joven youtuber a Carlos Sobera. “No he llegado a pillarme. He sentido atracción, pero ya esta. Me encantaría enamorarme”, ha asegurado.

Después de su presentación, Renata ha conocido a Fran, un entrenador personal de 23 años. El joven ha viajado desde Marbella para encontrar a su media naranja. 

Desde el principio, todo apuntaba a que estos dos amantes del deporte iban a congeniar rápidamente. “Yo hago  powerlifting”, ha asegurado Renata, mientras este Fran le contaba que su vida gira en torno al deporte. 

Tras conocer las aficiones de su cita, el malagueño ha querido compartir sus primeras impresiones: “Es una chica fit que se cuida, buena apariencia, guapa. Por lo general, muy suya, muy natural”.

Momento ‘tierra, trágame'

La cita ha ido como la seda. Renata y Fran han congeniado muy desde el principio, pero durante la cena la joven ha tenido un pequeño lapsus que ha dejado al descubierto su desconocimiento de la geografía española.

“¿En Málaga has estado alguna vez?”, le ha preguntado el personal trainer sin esperarse la respuesta que estaba a punto de recibir. 

“Espera, hace un momento  has dicho que eras de Marbella”, le ha interrumpido Renata intentando pillar a su cita en un renuncio, sin tener en cuenta el fallo que acababa de cometer. “Si, pero Marbella está en Málaga”, le ha respondido con cara de incredulidad.

Después de darse cuenta, la youtuber ha reconocido que tener pocos conocimientos en este campo. “Fatal. Territorio español, cero”, ha confesado entre risas. 

“Un sitio como Marbella creo que tiene bastante fama y, bueno, ahí  la geografía ha fallado un poco”, ha apuntado el joven con humor.

Una experiencia paranormal en First Dates

Otra de las parejas de la noche ha sido la formada por Felipe, un periodista de 28 años, y Bruno, un brasileño de 23 años. “Soy una persona a la que le gusta salir de fiesta, viajar, bailar y también me gusta tirar las cartas del tarot”, ha asegurado el joven en su presentación.

Durante la cena, Bruno ha querido contarle a su cita como se introdujo en las artes oscuras. “Y si te digo que te puedo predecir el futuro, ¿me harías caso?”, le ha preguntado a Felipe el cual no daba crédito a lo que acababa de escuchar. 

“Por un momento me he descolocado, pero quiero darle la oportunidad”, ha confesado el periodista. Para conocer más sobre el tema, Felipe le ha preguntado a Bruno cuando supo que tenía este don o habilidad.

[tweet]1470505985404030981[/tweet]

“En mi familia ha habido experiencias con espíritus. Estaba yo una vez en casa y me dijo mi madre que le había poseído un espíritu. Era su cantante favorito que se había muerto hace años”, ha comenzado explicando Bruno.

La mujer, en busca de certezas, le dijo al espíritu que si estaba allí le hiciera una señal. Sin esperarlo se escucharon unos golpes, algo que el brasileño no se creyó: “Ha sido tú, mamá. Y, de repente, se volvieron a escuchar”.

“Se escuchaban en la pared del baño. Fui corriendo al baño y no había absolutamente nada. Ahí descubrí todo este tema de mi madre, me empezó a introducir y comencé a interesarme por el tema del tarot”, le ha confesado a su cita muy serio.

Después de escuchar a su acompañante, Felipe se ha mostrado muy reacio a creerse este tipo de historias. “Pudo haber sido cualquier otra cosa. Soy poco creyente a eso, pero si él lo cree y está bien para él pues bueno”, ha confesado algo nervioso.