Las redes sociales han cargado duramente contra Carlos Sobera después su aparente e intencionada mediación en el cara a cara entre Luca Onestini y Cristina Porta.
Tras una semana de idas y venidas, la pareja se han reunido en la sala de la verdad para aclarar su relación de una vez por todas. Después de que el italiano se nominara voluntariamente, su historia de amor se ha visto gravemente afectada.
Ahora, y después de amenazar con no asistir a este enfrentamiento, Porta ha tomado la decisión de acudir, pero para sorpresa de todos su actitud ha sido algo fría y distante.
La concursante, visiblemente tocada, ha tomado la decisión de no abrir la boca: “Ya he dicho todo lo que tenía que decirle y ya no puedo más”. Este comportamiento ha provocado que el presentador haya tenido que intervenir en la conversación.
Con la intención de que ambos concursantes acercaran posturas, Sobera les ha propuesto jugar al 'juego de las distancias'. Los dos han tenido que dar dos pasos hacia el centro, mirarse a los ojos y dejar que el corazón hablara.
"He sufrido mucho por amor, me costó mucho exponerme contigo aquí porque no quiero sufrir más. Yo te necesito, te quiero a mi lado, tú eres la persona más importante", le ha dicho el modelo a la periodista.
Las redes sociales sentencian la actitud de Sobera
Para muchos usuarios de Twitter, la intervención de Carlos Soberaha sobrepasado los límites. Muchos consideran que, en cierta manera, esta reconciliación ha sido posible gracias al presentador.
“En vez de dejar que reaccionen como quieran, como sientan, como les convenga, el programa, por medio de Sobera, perpetúa, por dinero, tuits y audiencia, una 'relación' falsa en la que ninguna de las partes resulta creíble a estas alturas”, ha comentado un seguidor de Secret Story.
Otros, en cambio, consideran que da igual si Carlos Sobera ha provocado dicho acercamiento, ya que se trata de una relación que no tiene ningún futuro. “Da igual. Se reconcilian de cara a la galería y después se volverán a enfadar. Es una relación abocada al fracaso”, ha escrito otro usuario de esta red social.
Los hermanos de la pareja entran dentro de Secret Story
Con la intención de que Luca y Cristina conozcan la opinión de sus familiares, la organización de reality ha tomado la decisión de dejarles ver algunos de los comentarios que Gianmarco Onestini y Sara Porta han compartido en sus redes sociales.
“Vuestros hermanos han opinado sobre lo que os ha pasado en estos últimos días. Tenéis la opción de poder abrir esos mensajes y leerlos”, le ha comunicado a la recién reconciliada pareja.
Después de mucho pensarlo, ambos han tomado la decisión de conocer el contenido de estos tuits, aunque Cristina en un principio no lo tenía claro. "Si quiero abrirlo, pero nos va a afectar”, ha avisado la concursante.
El primer mensaje en ser desvelado ha sido el de la hermana de la periodista: “Estamos ayudando a que Luca se salve, nos lo has pedido y se lo debemos. Tenéis algo único y especial, pero en los últimos días te hemos visto derramas muchas lágrimas… No nos gusta verte así”.
Por su parte, el ganador de El tiempo del descuento no ha sido tan benévolo como su concuñada. “Mi hermano dándolo todo y siendo supergeneroso, y Cristina pensado solo en ella misma y en salvarse. Qué decepción”, escribió en Twitter.
Tras escuchar la dura opinión de Gianmarco, ambos se han quedado sin palabras. “Creo que me ha visto mal y ha pensado esto. Creo que muchas veces le he dicho a Cristina necesito que piense más en mí […]Siento que no me escucha”, ha respondido el modelo.
Pero, a Cristina parece no haberle sentado muy bien lo que piensa su cuñado: “Después del mensaje que ha escrito mi hermana, pensaba que iba a ser del estilo[…]Le digo a Gianmarco que ya cambiará de pensamiento”.