María José Campanario y Jesulín han intentado proteger la noticia de su embarazo por todos lo medios. Tanto es así, que se han cuidado incluso de compartir su felicidad con su entorno más cercano.
Al menos, hasta que estuvieran listos para soltar el bombazo con una portada en la revista ¡Hola! y un selecto reportaje.
Un tema en el que hacían hincapié desde Sálvame, y es que Gema López dejaba caer que "hubo personas que pudieron llamar al entorno más cercano de Jesulín de Ubrique, a los hermanos".
Y, por lo visto, "ellos desconocían la noticia hasta el punto que pensaban que era un gol de la prensa".
"Los mismos que ayer lo negaban se han encontrado con la portada y se han llevado un sorpresón", remarcaba.
Eso, a pesar de que Beatriz Trapote, mujer de Víctor Janeiro, aseguraba que ya conocían la noticia.
De hecho, aseguraba que estaban todos muy felices y que a ella le hacía especial ilusión vivir este embarazo al lado de María José, porque cuando la conoció, ya habían nacido sus hijos.
Por otro lado, parece ser que otra que estaba al tanto de la buena nueva era Belén Esteban, madre de la hija mayor de Jesulín. Y todo gracias a un chivatazo por parte del director de Sálvame, su gran amigo David Valldeperas.
"Ayer en el trabajo me cogió David Valldeperas y me dijo que había llegado la noticia, pero yo le dije que no tenía ni idea", confesaba en directo Belén después de que la llamasen para preguntarle al respecto.
Sin embargo, la colaboradora ha evitado entrar al trapo o hablar sobre la forma en la que le ha afectado a su hija Andrea. Y tampoco ha querido confirmar si la joven había recibido la noticia directamente de parte de su padre o se había enterado por la prensa.
"Yo no pinto nada", decía la colaboradora ante las preguntas de sus compañeros. Además, la de Paracuellos se limitaba a repetir que solo podía darle la enhorabuena a la pareja porque un bebé siempre es una alegría. "Lo contrario no entra en mi cabeza", dejaba claro.
"Puede que no tenga relación con ellos, que nuestra relación pueda ser una catástrofe pero de verdad me alegro de que vayan a ser papás", insistía dejando a un lado las rencillas.
El hermetismo de Jesulín y Campanario sobre su embarazo
Por otro lado, desde Sálvamealegaban que Campanario y Jesulín ocultaron la noticia a todo el mundo, se lo callaron bien callado. "Pero, bueno, ya sabéis como son", señalaban.
Y también aseguraban que la futura abuela, Carmen Bazán, "se sentía muy feliz por el embarazo de su nuera, está contentísima. Ejerce mucho de abuela y adora a sus nietos…"
"Quién me iba a decir a mí que iba a volver a ser padre, con mi Andrea, de veintidós años; mi Julia, de dieciocho, y mi chico, de catorce... Y yo, con cuarenta y ocho que cumplo el próximo nueve de enero. ¡Para eso no te prepara nadie!", comentaba el torero en la exclusiva que han concedido en la revista ¡Hola!
Si algo tiene claro el matrimonio es que lo único que quieren en estos momentos, "es que venga bien, que esté sano o sana".
Además, parece que han querido dejar el sexo del bebé como una sorpresa de última hora. "Esta vez he pedido que no me lo digan. Me hace ilusión enterarme una vez que ya esté con nosotros", contaba emocionada la futura mamá.
Toda la familia ha recibido la noticia con gran alegría y esperan ansiosos la llegada al mundo de este nuevo miembro.
"Mis chicos, felices con la noticia, tanto Julia como el niño. Si vierais la 'jartá' a llorar que se pegó Julia cuando se lo dijimos", desvelaba Jesús.
"Durante estos años, lo habíamos pensado muchas veces, pero por unas cosas o por otras, no llegó. Y ahora, que es cuando menos lo esperábamos, viene".