Cristina Porta y Luca Onestini

El mayor desplante que Cristina Porta podría hacerle a Luca Onestini y a Secret Story

Desde que el pasado jueves, el italiano decidió nominarse para salvar a su pareja, han sido varios los momentos de tensión que han protagonizado en la casa de los secretos

La relación amorosa entre Cristiana Porta y Luca Onestini pende de un hilo. Desde que el pasado jueves, 2 de diciembre, el hermano de Gianmarco se autonominó para salvar a su pareja, ambos se han enzarzado en un bucle de reproches reconciliaciones y discusiones. 

Esta noche, Carlos Sobera ha anunciado en Secret Story: La cuenta atrás algo que puede cambiar el destino de estos dos concursantes.

Cristina Porta y Luca Onestini
Cristina Porta y Luca Onestini en Secret Story | Telecinco

El programa ha decidido que el modelo y la periodista se enfrenten en una cara a cara en la habitación de la verdad, pero todo apunta a que este encuentro puede llegar a no producirse. 

Nada más hacer público este acontecimiento, el presentador ha apuntado que Cristina ha amenazado con no acudir a dicha cita; algo que de llevarse a cabo podría tener  graves consecuencias  para ella. 

Hay que tener en cuenta que todos y cada uno de los concursantes están obligados a colaborar con la organización del reality, así que si al final Cristina decide no acudir a la llamada podría enfrentarse a la nominación directa la semana que viene. 

La hora de la verdad

El primero en entrar en la Sala de la verdad ha sido Luca Onestini. Para mantener la incertidumbre hasta el final, la organización de Secret Story ha decidido que Sobera y el concursante mantuvieran una pequeña conversación sobre todo lo ocurrido durante esta semana. 

“Vas a tener una sala de la verdad en breves minutos y me imagino que sabes con quién”, ha comenzado explicando el conductor del formato. Aunque todavía no tenía ni idea de con quién va a tener este duro cara a cara, el italiano lo tiene claro: “Me imagino que con Cristina”.

A continuación, Carlos ha querido saber si Luca era consciente de que este enfrentamiento con su compañera le puede perjudicar de cara a la expulsión del próximo jueves.

“Seguramente sí, pero lo que más me duele es perder mi relación con ella. Es la cosa que me duele más de todo”, ha respondido muy serio. 

Tras terminar su charla con el concursante Carlos Sobera ha recordado la decisión de Porta de no acudir a la cita: “Cristina ha amenazado con no entrar en la sala de la verdad. Lógicamente, vamos a esperar a que recapacite porque Luca la espera”.

Los hermanos de la pareja van a estar muy presentes

Tal y como ha adelantado el presentador, Gianmarco Onestini y Cristina Porta van a tener un papel fundamental en esta sala de la verdad. Ambos, han escrito varios mensajes en sus redes sociales dando su opinión acerca de la complicada situación.

Ahora, la organización ha decidido meter alguno de ellos dentro del concurso. Como adelanto, el programa ha mostrado uno de los tuits  del exnovio de Adara Molinero. 

Cristina Porta llorando en el programa 'Secret Story'
Cristina Porta | Mediaset

“Mi hermano dándolo todo y siendo súper generoso, y Cristina pensado solo en ella misma y en salvarse. Qué decepción”, escribió el ganador de ‘El tiempo del descuento’ en su cuenta de Twitter.

“Este es un tuit duro, Gianmarco”, ha apuntado el presentador. “No, es un tuit real. Hay que decirlo como uno lo piensa”, le ha respondido el italiano muy serio.

“Para mí, ha sido una gran decepción porque al final he visto, por parte de mi hermano, que ha tomado una decisión de manera directa y clara”, ha aclarado a continuación.

Una semana de idas y venidas

Desde que el pasado jueves Luca tomó la decisión de nominarse para salvar a Cristina han sido varios los momentos de tensión que ha protagonizado la pareja.

Uno de los más fuertes fue su discusión en el Jacuzzi, donde ambos se dedicaron varias acusaciones y descalificativos: como por ejemplo:

"Pregúntate por qué lloras. ¿Son lágrimas de cocodrilo?" o "No te permito que me hagas daño y que me quites el hambre..."