Terelu Campos

Terelu, arrepentida: 'Creí que era lo mejor, pero no fue lo más acertado'

La madre de Alejandra Rubio se ha sincerado sobre su matrimonio

Terelu Campos  se ha abierto en canal para hablar de su matrimonio con Alejandro Rubio, el padre de su hija Alejandra.

La tertuliana de Telecinco se ha mostrado muy nostálgica estas últimas semanas, llegando a cuestionar su propia decisión de separarse del padre de su hija. Una persona a quien, a día de hoy, sigue considerando el "hombre más importante" de su vida.

"De alguna manera, Alejandro sigue siendo el hombre más importante de mi vida porque con él he tenido lo más importante de mi vida: mi hija, Alejandra. El próximo mes de febrero se cumplirán diecinueve años de nuestra separación. Pero es maravilloso que yo siga reconociéndole ese papel tan importante en mi vida", se sinceraba en su blog de Lecturas.

Imagen de Alejandra Rubio, Alejandro Rubio y Terelu, juntos
Alejandra Rubio, Alejandro Rubio y Terelu mantienen una muy buena relación. | GTRES

A través del íntimo relato publicado en la revista para la que trabaja y sus últimas confesiones en Viva la Vida, la colaboradora ha mostrado su lado más reflexivo.

Terelu ha cuestionado sus decisiones dentro de la pareja y se ha mostrado arrepentida, pero también muy orgullosa de la hija que ha criado junto a su exmarido.

 

"Llegaron los problemas como en todas las parejas, pero nunca nos perdimos el respeto y, gracias a eso, tenemos la relación que tenemos. Ninguno de los dos somos perfectos. Los dos contribuimos a que nuestro matrimonio no funcionara. He pensado, y él lo sabe, que si yo hubiera tenido un poco más de paciencia...", ha reconocido en su blog.

Terelu Campos confiesa que se arrepiente de separarse de Alejandro Rubio

En su extensa publicación para Lecturas, la hija de María Teresa ha reconocido que separarse del padre de su hija no fue una decisión acertada. Reconoce que quizás no tuvo suficiente paciencia, pero también refleja su resignación por no poder volver al pasado.

"En la vida tomamos decisiones y hay que aprender a vivir con ellas. En aquel momento creí que separarme era lo mejor, pero con lo que sé hoy de cómo son las relaciones, probablemente, no fue lo más acertado. No podemos reescribir nuestra historia", escribía para finalizar su artículo.

Terelu Campos y Alejandra Rubio
Terelu Campos y su exmarido han criado juntos a Alejandra Rubio. | GTRES

Cuando echa la vista atrás, Terelu Campos recuerda que fueron una pareja feliz y se pregunta por qué lo dejaron.

Sin embargo, en otras ocasiones, ella misma se responde a su cuestión. Cuando tienen algún encontronazo también recuerda que ambos tenían caracteres muy fuertes y dispares que complicaban la convivencia.

"Muchas veces me pregunto por qué me separé, pero luego tenemos un 'arreón' y me acuerdo (risas). Somos un choque de trenes, me pilló desbordada de trabajo. No nos pilló en un buen momento", le explicaba Terelu Campos a Emma García este mismo fin de semana en el plató de Telecinco.

Imagen de Alejandro Rubio, padre de Alejandra Rubio y exmarido de Terelu Campos, en su coche
Alejandro Rubio y Terelu Campos se separaron hace casi 19 años. | GTRES

Centrada en su trabajo y su hija: Terelu  reconoce que no está abierta al amor

Durante su entrevista en Viva la vida, Terelu ha dejado claro que no está en búsqueda de pareja.

"No estoy abierta al amor porque lo que yo quiero es muy difícil. He vivido mucho y he vivido bien, no tengo carencias. He disfrutado de la vida y he disfrutado del amor. Estoy en un momento en el que no me apetece hacer ese esfuerzo", aseguraba de forma rotunda.

La hermana de Carmen Borrego asegura que está en un momento muy feliz de su vida, centrada en su trabajo y en su familia.

Pese a la distancia con su hermana, la colaboradora aprovecha cada momento que tiene en compañía de su hija, Alejandra Rubio, y su madre.