Jesulín y María José Campanario están esperando su tercer hijo, aunque la posibilidad de que volviesen a convertirse en padres era casi nula.
Tanto es así, que todos lo factores jugaban en contra. Empezando por el delicado estado de salud de la odontóloga, además del distanciamiento de la pareja.
Y es que los problemas que ha tenido en los últimos meses su hija Julia les han tenido muy preocupados. Tanto es así, que Campanario se veía obligada a desplazarse hasta Madrid para acompañar a su niña, lo que a su vez la ha mantenido alejada de su marido.
Eso, sumado a sus compromisos laborales, ya que la mujer de Jesulín ha estado trabajando lejos de Arcos de la Frontera cubriendo una baja durante todo el verano.
La misma María José manifestaba su preocupación por cómo iba a llevar este tercer embarazo, y más en su delicada situación.
Recordemos que la eterna enemiga de Belén Esteban sufre de fibromialgia desde hace tiempo, una dolencia que la ha llevado incluso a estar hospitalizada en numerosas ocasiones y afrontar un durísimo tratamiento.
Las complicaciones que puede traerle el embarazo a Campanario
"No sé muy bien cómo me afectará con el embarazo", reconoce sobre su enfermedad la propia Campanario en la exclusiva que han concedido a la revista ¡Hola!
"De momento, estoy bien", asegura. "Es cierto que estoy muy muy cansada, más de lo habitual, pero, por ahora, bien", explica de lo más emocionada.
"También soy consciente de que cuando nazca el bebé no será como las otras veces. Ni tengo la misma edad ni la misma salud", sostiene. Y parece estar muy ilusionada con el hecho de que ya se le empiece a notar la tripita.
Además, aseguran que no les importa si es un niño o una niña. "En estos momentos de la vida, lo único que quiero es que venga bien, que esté sano o sana", insisten.
Por otro lado, Jesulín ha encajado también con gran alegría esta nueva paternidad, al igual que el resto de la familia.
Sobre todo, porque era muy difícil que pudiesen volver a vivir esta experiencia, ya que a estas alturas, y teniendo tres hijos, implica volver a empezar de cero.
"Quién me iba a decir a mí que iba a volver a ser padre, con mi Andrea, de veintidós años; mi Julia, de dieciocho, y mi chico, de catorce... Y yo, con cuarenta y ocho que cumplo el próximo nueve de enero. ¡Para eso no te prepara nadie!", explica el torero.
Desde Sálvame también han hecho hincapié en el rumor de que el ex de Belén Esteban tiene solo un testículo. "Fértil sí que es, sí", han bromeado.
Una leyenda urbana que lleva mucho tiempo persiguiéndole y que Jesulín se ha esforzado en desmentir.
"Eso es un rollo patatero", incidía él mismo. "A mí me han sacado dos veces los testículos los toros, pero después te los vuelven a poner. Pero yo tengo los dos huevos", aseguraba en una entrevista.
Si embargo, desde el programa de Belén Esteban han querido echarle más leña al fuego recordando esta peculiar circunstancia que podría entorpecer todavía más la posibilidad de engendrar.
Lo que está claro, es que la pareja está muy feliz, y ya empiezan a planear la llegada de un nuevo bebé.
"Hoy mismo he estado mirando dónde tenía guardadas las cosas de sus hermanos, la cunita y esas cosas, y ya me voy haciendo a la idea", reconocía la odontóloga. "Hay cosas que no quise regalar porque me parecía un tema muy sentimental, recuerdos muy bonitos...", explicaba al respecto.
"Ahora dejan de ser recuerdos y vuelven a ser nuestra vida", matizaba. Mientras que por su parte, Jesulín insiste en que "no le asusta volver a ser padre, y que ese bebé llega en un gran momento porque tiene un ritmo de vida más tranquilo".