Primer plano de Belén Esteban llorando

Belén Esteban echaba humo porque ya lo sabía: 'Si las miradas matasen...'

Jesulín y su mujer han anunciado que esperan su tercer hijo

La noticia del embarazo de  María José Campanario y Jesulín  se ha convertido en una auténtica bomba. Y ya no solo para los Janeiro, sino también para Belén Esteban, madre de la hija mayor del torero.

En la exclusiva que Jesulín y su mujer han concedido a la revista ¡Hola! no dudan en mencionar a Andrea, su primogénita. 

Algo que puede haber molestado a la princesa del pueblo, ya que todavía no se sabe si Andreíta está al tanto de esta buena noticia.

Sobre todo, cuando durante los últimos meses se ha estado especulando acerca de un posible embarazo de la colaboradora deSálvame.

A Belén Esteban le está costando quedando embarazada

Montaje con las caras de Andrea Janeiro y Belén Esteban
Belén Esteban no le dará un hermano a su hija Andrea | La Noticia Digital

"Estamos esperando un bebé", anunciaba de lo más emocionada la pareja. "Cumplo tres meses estos días y nos han dicho que todo va bien, por eso ya puedo decirlo. Ya me han hecho las primeras ecografías y estamos tranquilos", han explicado acerca de su decisión de compartirlo.

"Quién me iba a decir a mi que iba a volver a ser padre, con mi Andrea, de veintidós años; mi Julia, de dieciocho, y mi chico, de catorce... Y yo, con cuarenta y ocho que cumplo el próximo nueve de enero. ¡Para eso no te prepara nadie!", señalaba Jesulín.

Foto familiar de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Jesulín de Ubrique y Campanario amplían la familia con un tercer hijo   | GTRES

Parece que el torero afronta con gran entereza esta nueva paternidad y ha sido su mujer la que quedaba más impresionada. "Casi me caigo al suelo cuando vi el positivo", ha remarcado.

Sin embargo, a pesar de que este bebé ha sido toda una sorpresa, ellos no pueden estar más felices. "Durante estos años, lo habíamos pensado muchas veces, pero por unas cosas o por otras, no llegó. Y ahora que es cuando me lo esperábamos... viene".

Belén Esteban reacciona al embarazo de Jesulín y Campanario

Aunque no todos parecen compartir esa alegría, ya que a pesar de que Belén les ha deseado lo mejor a los futuros 'papis', Rafa Mora asegura en Sálvameque la de Paracuellos estaba ayer que echaba humo.

"No había quien le aguantase la mirada ni dijese nada ayer", ha apuntado el colaborador. "Puede que ya supiese lo de la exclusiva".

Y es que a pesar de que Esteban ha querido felicitarles y desearles lo mejor cuando le han preguntado los reporteros, también ha aprovechado para lanzar algún zasca.

Montaje de fotos de Andrea Janeiro, Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Andrea Janeiro no estaría al tanto de la buena noticia | La Noticia Digital

"Enhorabuena, no tengo nada que decir", ha comentado brevemente. "Cuando viene un bebé es una alegría", añadía.

Para, a continuación, señalar que le asombraba "ver a tanta gente en la puerta de mi casa, deberíais estar en Ambiciones", les ha recomendado a los periodistas.

Puede que a la de Paracuellos le haya dado cierto resquemor que su gran enemiga, apodada por ella como 'La Jose', se le haya adelantado en el tema de traer un retoño al mundo.

Y es que Belén lleva años buscando un embarazo con su marido,  Miguel Marcos. Aunque también ella misma aseguraba que no se estaba dando demasiada prisa y que se lo tomaba con calma.

Miguel Marco y Belén Esteban sonrientes
Miguel Marcos y Belén Esteban llevan tiempo buscando un hijo | GTRES

De hecho, los diversos compromisos profesionales y proyectos que tiene por delante la princesa del pueblo le impiden pensar en tener un hijo próximamente.

Por otro lado, Esteban no ha dudado en seguir atacando a su ex, y más tras conocerse las diferencias que sigue haciendo entres sus dos hijas.

"Hay que saber lo que se tiene. Es verdad que la situación es complicada, pero por otro lado tiene muchas cosas buenas y se las está perdiendo. Es una pena", arremetía contra Jesulín.

El torero se dejaba ver hace unas semanas muy desmejorado y con el semblante muy serio, sobre todo por los problemas que estaban afrontado con su hija Julia.

La joven ha vivido una verdadera pesadilla al lado de su ex, Brayan Mejía. Además, también habría roto la relación con su nuevo novio, otro futbolista llamado Álex Balboa con el que parece que tampoco ha cuajado la cosa.

Según han contado sus padres, la noticia de este nuevo hermanito, ha sido recibida con gran emoción por la joven, que no podía parar de llorar.