Rocío Flores con una mirada desafiante a un lado y el piercing siempre puesto

Rocío Flores al fin confirma lo que era un secreto a voces: 'Me sentó muy mal'

Rocío Flores ha reconocido en directo lo dolida que está con una persona de su entorno

Rocío Flores hace años que no se habla con su madre y en los últimos días ha vivido una gran tensión con otro familiar. Nos estamos refiriendo a  Rosa Benito.

Todo por unos comentarios que ella realizó en televisión y que a su tía le molestaron. Tanto es así que la ex de Amador Mohedano no dudó en responder.

Montaje con fotos de Rosa Benito y Rocío Flores
Rosa Benito y Rocío Flores están protagonizando un serio conflicto en televisión | LND

Este conflicto ha ido en aumento poco a poco y ahora la joven ha reconocido una cosa. No ha dudado en confirmar que hubo algo que hizo la citada colaboradora que le sentó fatal.

El origen del conflicto entre Rocío Flores y Rosa Benito

El punto de partida de este problema familiar se sitúa hace unos días cuando Rocío comentó a modo de broma una situación concreta. Exactamente, habló en El programa de AR del momento en el que Rosa quemó en Sálvame sus alianzas de boda.

Las palabras que la joven realizó y sus risas ofendieron enormemente a Benito, que no dudó en mostrarse dolida en Ya es mediodía. Así, expuso: “Cuando yo hago eso no estoy cabreada, tenía mucho dolor. Quizás como tu madre en muchos momentos de su vida”.

 

Estas palabras de Benito no pasaron inadvertidas para Flores que decidió responderlas públicamente. En el espacio matinal en el que trabaja afirmó: “Nunca me he reído de ti ni de nadie de mi familia (…) Creo que malinterpretaste de todas todas lo que dije”.

Incluso la invitó a reflexionar y a analizar qué había hecho. Añadió que si lo hacía, estaría dispuesta a hablar con ella.

Primer plano de Rocío Flores
Rocío Flores ha culpado a Rosa Benito del 'enfrentamiento' que están viviendo | Mediaset

Pero ahí no quedó todo. Benito, tras escuchar a aquella, expuso en el formato en el que trabaja: “Yo no la llamé. Creo que es ella la tenía que haberme llamado a mí”.

“Me sentó mal lo que dijo, vine aquí y me pasó lo que me pasó. Cuando me caliento soy un volcán. Me molestó a mí también la forma en la que habló de mí”.

Es más, añadió: “Ella sabe que yo la he llamado muchas veces. Esta vez, sin embargo, creo que era yo quien merecía esa llamada”.

Rocío Flores reconoce que las palabras de Rosa Benito le dolieron enormemente

Tras las últimas palabras de su tía, Rocío ha vuelto a tomar la palabra en El programa de AR. Lo ha hecho después de que Alessandro Lequio haya intervenido para darle un consejo.

Él ha dicho: “Tú eres casi una niña y ella una señora. Tú tienes todas las obligaciones por una mera cuestión de respeto a los mayores, al menos a mí me han educado en ese sentido. Entonces, ¿qué te cuesta llamar a tu tía?”.

Incluso ha ido más allá. También ha indicado a su compañera que ha pecado de soberbia en todo este conflicto.

Alessandro Lequio en un evento de la marca Duran Joyeros en Madrid el jueves 07 de octubre de 2021
Alessandro Lequio ha aconsejado a Rocío Flores que dé el paso para arreglar las cosas con su tía | GTRES

Tras esta recomendación, Flores ha querido dejar de manifiesto que está realmente dolida con aquella y con todo lo que ha dicho hasta el momento. Ha expuesto: “Yo siempre a las personas mayores las he tratado con respeto. Si yo me hubiese equivocado o hubiese actuado mal, te aseguro que soy la primera persona en levantar el teléfono”.

“Te lo puedo asegurar porque lo he hecho con todo el mundo a lo largo de toda mi vida. Lo he hecho siempre que me he equivocado. Nunca se me caen los anillos por pedir disculpas cuando me equivoco”.

 

Acto seguido, ha espetado: “Si ella realmente piensa que yo me he reído de su dolor, me está demostrando que no me conoce. Sería lo último que haría porque nunca lo he hecho, ni con ella ni con nadie”.

Ahí no ha quedado todo. Ha reconocido lo que le ha dolido de Rosa: “Voy a decir algo porque es que si no no soy yo y así zanjo el tema. Me pareció muy mal que ella se quejara de Lequio utilizase a su hija para hacerle daño y ella se sentó y usó a mi madre para hacerme daño a mí”.

“Entonces, como me pareció tan mal eso y como me dolió, no voy a levantar el teléfono. No lo voy a hacer, pero no por orgullo, no lo haré por dolor. Me pareció totalmente fuera de lugar sabiendo el año y pico que llevo”.

Finalmente, Rocío ha decidido arreglar las cosas

A pesar de lo visiblemente molesta que está con su tía Rosa, parece que la hija de Antonio David va a ceder. Lo va a hacer después de que sus compañeros de programa le hayan aconsejado que arregle las cosas.

Lo ha comunicado Patricia Pardo, presentadora de El programa de AR, en su 'visita' a Ya es mediodía. En concreto, ha leído el mensaje que le ha enviado Flores y que dejaba claras sus intenciones. Mensaje que decía: “Voy a llamar a mi tía”.

“Soy una persona a la que no le gustan los malos rollos y si no lo hace ella, lo voy a hacer yo”.