Gipsy Kings fue el programa que hizo saltar a la fama a Noemí Salazar. Aunque logró mayor popularidad si cabe participando en Gran Hermano VIP 7.
Desde entonces ha estado bastante alejada del foco mediático, pero ahora su nombre ha vuelto a cobrar protagonismo. El motivo ha sido que ha sufrido un accidente en casa. Accidente por el que ha estado a punto de perder un ojo, como ha explicado en redes sociales.
Noemí Salazar es víctima un accidente de gravedad
Noemí es muy activa en Instagram, donde se ha convertido en toda una influencer. Así, comparte con sus 900 000 seguidores desde sus trucos de belleza hasta sus estilismos. Sin olvidar tampoco que promociona los cosméticos de su propia marca o desvela cómo es su día a día junto a su familia.
Parece que no tiene secretos con sus fans y por este motivo no ha dudado en desvelarles el accidente que ha sufrido. A través de las stories de su cuenta en Instagram es como les ha contado que ha estado a punto de perder un ojo. Todo porque le ha caído aceite hirviendo en dicha parte de la cara.
Mediante varias publicaciones ha mostrado la importante quemadura que tiene en el ojo izquierdo. Se la hizo cuando estaba cocinando y es que le saltó el citado aceite hirviendo a aquel.
Sobre la herida grande que presenta en el párpado ha dicho: “Esto que me veis es la quemadura que me hice el otro día con el aceite”. A esto ha añadido: “Menos mal que no me cayó dentro”.
De igual modo, ha dejado patente que no solo tiene una 'marca' de lo que sucedió sino varias: “Me he quemado aquí y también aquí”. Y ha dejado de manifiesto que está preocupada por todas estas, pero especialmente por la más grande. Lo ha hecho afirmando: “La verdad es que está fatal”.
Es más, incluso ha compartido con sus seguidores que teme cómo pueda quedar su rostro una vez que se recupere.
Afortunadamente todo ha quedado un susto y es con lo que hay que quedarse. Y así se lo ha querido transmitir a aquellos a los que les ha dicho: “Tranquilidad que está todo bien”.
Noemí Salazar suma un nuevo revés en este 2021
Es cierto que en este año Noemí ha tenido buenas noticias. Sí, porque se ha mudado con su marido, Antón Suárez, y su hija a una nueva casa. Un hogar este que les ha llenado de alegría y en el que esperan ampliar la familia cuanto antes.
No obstante, este 2021 no ha sido todo felicidad. El accidente doméstico citado ha sido uno de los reveses que ha sufrido. Varios son los que ha tenido, aunque el mayor llegó a comienzos del citado año.
Lo que le sucedió a la concursante de GH VIP fue que Miguel Frigenti la acusó públicamente de estafar a sus seguidores. Exactamente denunció que la joven gitana había vendido en sus redes sociales productos que podían suponer un engaño. En concreto, explicó que aquella había promocionado una carcasa de móvil que valía 10 € cuando la misma en Aliexpress costaba 2 €.
Ante estas acusaciones, Salazar se defendió diciendo que la publicitó sin cobrar nada. Incluso que lo hizo para hacerle un favor a una vecina que se gana la vida vendiéndolas.
A pesar de los contratiempos expuestos y de algunos más que ha sufrido este año, ella continúa mirando siempre hacia delante. Está volcada por completo en su faceta de influencer y, además, tiene previsto lanzar en breve al mercado nuevos cosméticos para su marca.