Primer plano de Cristina Porta seria en 'Secret Story'

Cristina Porta renuncia a ser madre por lo ocurrido en 'Secret Story'

La periodista está viviendo sus momentos más bajos dentro de la casa de los secretos

Secret Story está llegando a su recta final. Esto tiene a sus concursantes llenos de incertidumbres. Los malos rollos que se han generado en los últimos días entre Cristina Porta y Luca Onestini podrían darle un giro de guion al reality de Telecinco.

Problemas a última hora

Tras varios meses de convivencia, todo apuntaba a que la relación entre Cristina Porta y Luca Onestini estaba pasando por su mejor momento. No obstante, nada más lejos de la realidad. Bastó una nominación para que la pareja saltase prácticamente por los aires.

Cristina Porta y Luca Onestini dándose un beso en la cama de Secret Story
Su relación está en días bajos | Mediaset

La periodista no logra remontar. Se pega el día llorando por las esquinas en busca de una respuesta a todo lo que ha sucedido con Luca Onestini en los últimos días. Cristina Porta lo quiere mucho y por eso le duele que su bonita historia de amor se rompa a punto de entrar en la recta final del concurso de Telecinco.

¿Cuál ha sido el motivo del mal rollo entre la pareja?

En la casa de Secret Story hay dos bandos. Por un lado, están quienes se creen a pies juntillas la relación entre la periodista y el italiano y, por otro, los que consideran que todo forma parte de un montaje. A pesar de que la pareja ha querido demostrar que lo suyo es real, los últimos acontecimientos lo ponen en entredicho.

El pasado jueves, Luca salvó de la nominación a su chica y se puso él en el disparadero. Desde entonces las cosas entre ellos solo han ido a peor.

 

Cristina Porta no entiende que Onestini le quisiera tanto “en la gala antes de irme y luego por lo de la nominación" prácticamente pase de ella. De hecho, la periodista tiene claro que el italiano tiene ahora "una frialdad absoluta con ella".

Al parecer, Luca Onestini está molesto con la periodista porque no le agradeció su valentía en la sala de expulsiones como a él le habría gustado. Esto trae de cabeza a Cristina que no sabe qué hacer para que ambos salgan airosos de la situación. Tanto es así que ha dejado caer recientemente unas palabras que han dejado a la audiencia boquiabierta.

“Uno de mis sueños era ser madre y ya no quiero serlo, temo tanto al fracaso amoroso que no quiero que un hijo lleve en su mochila mis errores. El dolor del amor es lo que me hace perder más el control. Me tendré que dar cuenta que lo que creía que Luca sentía por mí no es así”, ha dicho recientemente Porta.

Su fracaso amoroso con Luca Onestini le ha dejado marcada y es que, aunque quiere que las cosas entre ellos funcionen, cada vez está más complicado.

Cristina Porta y Luca Onestini
Luca Onestini se muestra frío con su chica | Telecinco

Todos contra Cristina Porta

Por si sus problemas con su pareja no fueran suficientes, Cristina Porta tiene otro frente abierto con sus compañeros de concurso Julen y Sandra.

Lo ocurrido en la sala de expulsiones tiene a la ex de Tom Brusse algo indignada. De hecho, considera que la periodista le está haciendo “la trece catorce” al italiano al igual que ya le hizo en su día a Adara Molinero y a Miguel Frigenti.

Cristina Porta llorando en el programa 'Secret Story'
Cristina Porta también se enfrenta a Julen y Sandra | Mediaset

Estas palabras le han dolido mucho a Cristina que ha atacado sin pensárselo dos veces a Sandra Pica. "Supongo que es lo que te gustaría a ti", le ha espetado recientemente. "Te quiero pedir consejo porque, al final, tú te dedicas a esto, a vender tus historias de amor en televisión", ha añadido la reportera.

Está claro que las cosas entre concursantes están candentes. A tan solo unas semanas de dar por finalizado el concurso, todo apunta a que todavía pueden pasar cosas que dejen a la audiencia ojiplática antes de la gran final.