Adara Molinero vivió una de las galas más complicadas de su paso por Secret Story. En pleno directo tuvo que reencontrarse con Gianmarco Onestini, su ex y hermano de Luca, uno de sus 'rivales' dentro del reality.
La tensión fue notable y se intercambiaron todo tipo de reproches. Esto sin pasar por alto los zascas que en todo momento le dio una persona en plató, respaldando al italiano. Varios reveses son los que la madrileña recibió de una colaboradora hasta que se hartó y quiso 'desenmascararla'.
Lo hizo confesando que, aunque se estaba metiendo con ella, luego le manda mensajes muy cariñosos.
¿De quién se trataba? De Carolina Sobe, exconcursante de Gran Hermano, que estaba en plató como colaboradora.
Adara recibe los continuos 'ataques' de Carolina Sobe en Secret Story
La madrileña y Gianmarco fueron sentados juntos en la gala para crear expectación y morbo entre la audiencia. Precisamente por esto, se le preguntó a ella qué sentía al tenerlo cerca. Y la respuesta fue: “La verdad es que nada, porque tengo un pedazo de tío esperándome en casa”.
Un comentario que llevó a que Carolina, entre risas, expusiera: “Venga, menos lobos Caperucita”. Tras este primer revés llegaron más.
Se puso sobre la mesa la ruptura entre la expareja y esto fue aprovechado por Onestini para decir que ella le fue infiel. Le engañó con Rodri, su novio actual. El comentario hizo que la joven manifestara: “Cualquier mujer del mundo le hubiera dejado por un hombre de verdad”.
Palabras que llevaron a que Carolina tomara la palabra. Dijo: “Sí, por un hombre con el que no te hablabas durante cuatro meses. Y, de repente, en la casa lo amabas y lo echabas de menos”.
“Venga, por favor. Érase una vez, guapa”.
Ahí no quedó todo, pues comentando la relación entre Luca y Cristina, Molinero y Gianmarco aprovecharon otra vez para lanzarse una pulla. Él le recodró en este reality que a ella la han echado dos veces. Y esta le responsió que es peor lo suyo, haber quedado segundo en Supervivientes porque “eso jode más”.
El italiano no se quedó callado: “Habré quedado segundo, pero me llevo el apoyo de muchísima gente y para mí este premio es mejor. Es mejor tener todo el apoyo que tengo”.
Y Sobe volvió a hacer acto de aparición para atacar a la exconcursante. En este caso, respaldando a aquel diciendo: “Muy bien, claro que sí”.
Adara desvela la 'falsedad' de Carolina Sobe
La tensión fue creciendo más entre quienes fueron novios, especialmente cuando ella realizó el alegato para expulsar a Luca. Un alegato polémico, pues los últimos segundos los aprovechó para mandarle palabras de cariño a Miguel Frigenti.
Cynthia tuvo que exponer los argumentos para que el eliminado fuera el citado colaborador. Y mientras se preparaba, Carolina, aludiendo a lo que había hecho la madrileña, añadió. Sus palabras exactas han sido: “Que no te sobre tiempo para luego decir tonterías”.
Cansada de los ataques constantes que estaba recibiendo por parte de Sobe, la madrileña ha decidido dejarla en evidencia. Así, no dudó en poner de manifiesto que es una persona muy hipócrita.
Lo hizo interrumpiendo al presentador para contar: “Oye, Carlos, una cosita. Es que luego esta chica me escribe por Instagram poniéndome cosas bonitas. Falsa”.
La aludida no tardó en responder: “¿Qué tiene que ver que te diga una cosa bonita para pensar que te falta? Creo que te la puedo decir si me da la gana”. Asimismo, ha añadido: “Eso fue porque lo estabas pasando mal en un momento”.