Jorge Javier Vázquez con la boca ligeramente abierta mientras habla, visiblemente enfadado

Jorge Javier responde, al fin, a las acusaciones de tongo y estafa en 'Secret Story'

Jorge Javier rompe su silencio y explica qué pasa realmente en el reality

Jorge Javier Vázquez tiene una amplia carrera profesional como presentador de realities. Un formato cuya mecánica conoce a la perfección y que defiende de sus detractores más constantes.

De ahí que el pasado sábado en el Deluxe decidiera pronunciarse sobre las acusaciones de tongo que planean sobre Secret Story. Desde que comenzó el concurso, la audiencia ha señalado la poca parcialidad que parece haber desde la organización.

 

Algo que según ellos, está beneficiando a una de las concursantes más polémicas de la edición, Cristina Porta. La expulsión de Adara incrementó los rumores de amaño y Jorge Javier ha roto su silencio al respecto.

Jorge Javier rompe su silencio sobre los rumores de estafa de Secret Story

El jueves 25 de noviembre todo saltó por los aires en la casa de Guadalix. Cristina Porta se salvaba de la expulsión frente a Adara Molinero. Un resultado que no convenció a la audiencia que, rápidamente, especuló sobre una posible estafa a la hora de contar los votos.

Fue una de las noches más polémicas de Secret Story y el presentador de Sálvame quiso hacer referencia a ella en el Deluxe. En la parte del programa dedicada a analizar lo último de los concursantes, Jorge habló claro sobre los rumores de tongo.

Desveló que, desde la noche de la expulsión de Adara, no había parado de recibir mensajes de todo tipo. Mensajes que sacó a la luz el pasado sábado donde se señala la relación entre la periodista deportiva y una persona importante de Mediaset.

Primer plano de Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier niega la estafa en los votos del concurso | Mediaset

"Dicen que Cristina se ha quedado porque es amiga de María Zambrano, la directora", contaba entre risas, mencionando a la directora del Deluxe. Acto seguido, decidió contar la verdad sobre los rumores que circulan por las redes sociales.

"Les voy a decir la verdad de toda la historia, pero, por favor, no volváis a escribirme", comenzaba diciendo. "No son amigas, María Zambrano es madrina de bautizo de Cristina Porta", confesó Jorge Javier aclarando la relación entre las dos. "Es una historia muy bonita, se ocupó de sus estudios y la envió a una escuela privada en Suiza donde la convirtieron en una señorita", bromeó.

Jorge Javier explica lo que en realidad sucedió con los votos

Siguiendo con el tema sobre los rumores de tongo, Jorge Javier se mostró cansado del acoso de esa parte de la audiencia. "Son unos pedazos de coñazos, se puede ser fan, pero no plasta", opinó.

 

Y es que el catalán se ha hartado de que siempre se hable "de las historias de las expulsiones y de los tongos". Para él estaba claro qué había sucedido para que Cristina Porta se salvara frente a Adara y así lo explicó.

"Yo creo que se han unido todos los seguidores del mundo Gianmarquista y Onestini y han ido a por la enemiga principal, que es Adara". Pero no son solo los mensajes que recibe cada vez que presenta un reality, sino que también lo sufre en su vida personal.

Así lo dejó caer en su blog de Lecturas donde enumeró las cualidades que buscaba en una pareja. Una extensa lista con la que describe a su novio ideal donde pide que su trabajo en televisión no sea cuestionado. Especialmente la veracidad de todo lo que ocurre en los platós, ya sea en Sálvame o en Secret Story.

Concursantes de Secret Story
Jorge Javier está harto de que siempre se cuestionen los realities | Mediaset

"Que no me pregunte si hay tongo en Secret Story, Supervivientes o en la madre que parió al demonio", señala Jorge. Unas declaraciones que dejan claro lo cansado que está de que siempre se especule sobre lo mismo.

Sin embargo, por mucho que se esfuerce, los espectadores y seguidores de ciertos concursantes siguen firmes en sus sospechas. Para ellos la manipulación en los votos es clara y seguirán denunciando el tongo en los realities.