Concursantes de Secret Story

Acusaciones de tongo en la recta final de 'Secret Story': El vídeo que lo demuestra

Un vídeo que se ha viralizado en las redes pondría de manifiesto que Isabel Rábago ya sabía que iba ser expulsada

Isabel Rábago lo ha pasado bastante mal en la recta final de Secret Story. Tanto es así, que incluso había pedido su propia expulsión entre lágrimas y completamente devastada.

"Me he sentido muy mal, porque me da la sensación de que a esta señorita se le permite todo", comentaba refiriéndose a Adara Molinero  y el supuesto favoritismo con el que cuenta desde que entró al reality.

Además, su estado mental era tan delicado que una simple broma provocaba que la concursante sufriese un auténtico ataque de ansiedad. 

Algo ante lo que sus compañeros daban la cara por ella. "No quieren pedir perdón y están todo el rato provocando, ¿una persona adulta hace eso?", señalaban a los responsables del conflicto, entre los que se encontrarían  Adara  y Miguel Frigenti.

Isabel Rábago en el plató de La Casa Fuerte
Isabel Rábago lo ha pasado bastante mal en su paso por 'Secret Story' | TELECINCO

Una defensa a la que se ha sumado Luca Onestini. "Se sabe muy bien que tiene este problema, esto no es una broma, es intentar hacer daño a una persona que sufre". 

"Fue una broma sin más. Es una chorrada, es un muñeco que ella ni se asusta, creo que tiene un montón de tensión del programa que tiene acumulada", se explicaba Adara.

"Si llego a saber que esa broma desencadena en eso esto por supuesto que no lo hago". Mientras que, por su parte, Miguel Frigenti  optaba por aceptar su responsabilidad en el conflicto.

Concursantes de Secret Story
Secret Story ha entrado en la recta final | Mediaset

"No se me caen los anillos en pedir disculpas, pero no se nos puede hacer responsables de que una persona esté mal", reconocía.

"Las bromas se les hacen a gente con la que te tratas, con gente con la que no te miras en la casa es provocar. Es incapaz de pedir perdón", insistía  Luis Rollán.

Isabel Rábago explota en directo tras una broma

Parece que Rábago ya había llegado a su límite, y la expulsión ha sido incluso bien recibida por la protagonista. "Me sigo preguntando por qué todo, desde que han llegado estos dos personajes lo único que han hecho ha sido provocarme. Saben cuáles son los limites", confesaba la periodista completamente devastada.

 

"Me fui a la cama anoche, que era mi última noche antes de una posible expulsión. Quería disfrutar, pero en la madrugada decidieron asustarme cuando dormía y cuando fui a la habitación se descojonaron", explicaba. 

Adara Molinero
Adara Molinero ha revolucionado la casa desde su entrada en 'Secret Story' | Gtres

"Voy a volver a esa casa con la cabeza alta. Llevo dos meses y medio ayudando a todo el mundo y no voy a permitir que dos personajes me lo ensucien", anunciaba poco después.

Pero, a pesar de sus palabras, muchos han vuelto a destacar la existencia de tongo en el reality. 

Sobre todo, por la existencia de un vídeo que se ha difundido como la pólvora en redes sociales y que demuestra que la periodista ya sabía que era ella la expulsada.

Al menos, así se lo confiesa a sus compañeros entre susurros, explicándoles que se lo habían comunicado en 'el cubo'.

"Isabel Rábago expulsada en la #SecretGala10. Parece ser que a ella se lo informaron antes que a la audiencia y después de hacer el teatro con la broma de Adara", comentaba un usuario en Twitter.

A su llegado a plató, Isabel se ha reencontrado con el abrazo de los suyos. "Muy grande, la educación por encima de todo y el aguante. Orgullo de amiga, nunca nadie te ha podido bajar de lo que eres", la felicitaba  Terelu Campos por su aguante en el programa.

Incluso la hermana de la periodista conectaba en directo desde Brasil para darle ánimos. "Eres muy fuerte, pero ha habido días que se te ha olvidado".

"Tienes gente buena al lado tuyo, quédate con lo bueno. Sé que puede ser muy difícil, pero puedes. Disfruta ríe, baila, canta, vive, que aquí te estamos esperando", le aconsejaba. 

EL VÍDEO DEL DÍA: