Rocío Flores triste y cansada de todo, mirando a un lado y con el piercing puesto

Rocío Flores se lleva el zasca del año tras su frase más polémica

Rocío Flores ha quedado en evidencia

Rocío Flores lleva unas últimas semanas muy complicadas por la ruptura matrimonial de su padre. También porque ha realizado una serie de declaraciones sobre su madre que le han granjeado numerosas críticas.

Es más, por estas, una famosa de nuestro país le ha dado un zasca contundente.

Las declaraciones de Rocío Flores que han 'levantado ampollas'

Rocío ha aprovechado su trabajo en El programa de AR para seguir defendiendo a su padre. Y para hacerlo ha arremetido contra su madre al manifestar que no sabía si aquel iba a aguantar mucho tiempo sin hablar con la prensa. Sus palabras han sido: “No lo sé porque ni soy Carrasco, la gallina de los huevos de oro, ni Antonio David, puesto como el diablo en persona”.

Por este comentario ha conseguido suscitar muchas críticas al arremeter contra la mujer que le dio la vida. Pero no ha sido el único, pues en las últimas horas ha vuelto a hacerlo. En concreto, al posicionarse al lado de su tía, Gloria Camila, en el conflicto legal que tiene con aquella por los escritos de Rocío Jurado.

La joven Flores ha respaldado la postura diciendo: “Pidió que se mostraran unos documentos que ella como hija le corresponde conocer. Y, al final, se ha estado cebando durante muchísimo tiempo y ahora es como que no hay documento ninguno”.

Antonio Rossi ha cortado su testimonio para añadir: “Hay una contradicción. Tu madre dijo públicamente que le han hecho presentar el único documento que ella no quería presentar. Y que son ellos, la otra parte, los que han pedido que se retire para que no conste en el archivo judicial por si se filtra”.

Montaje con madre e hija
Rocío Flores se ha posicionado al lado de su tía y no de su madre | La Noticia Digital

“Por lo tanto, ¿hay o no hay documento?”.

Ella ha respondido: “Hay muchas contradicciones y no voy a entrar porque no es mi tema. Yo sé lo que tengo que saber y te digo que hay muchas contradicciones, en esto al igual que en el 99,9 % del resto de las cosas”. “Gloria no miente. Yo no sé qué hace la otra parte”.

Rocío Flores recibe un revés inesperado

Con todas estas declaraciones, Rocío ha vuelto a atacar a la mujer que le dio la vida tachándola, entre otras cosas, de mentir. Por esto, una de las mejores amigas de Carrasco no se ha quedado callada. Belén Ro ha decidido darle un zasca a la joven.

Primer plano de Belén Rodríguez
Belén Ro ha dejado en entredicho a Rocío Flores | GTRES

La ha dejado en evidencia con una sola frase que ha publicado en su cuenta de Twitter. Exactamente, en alusión a sus manifestaciones ha escrito: “Mamá, llámanos”.

Estas dos palabras las pronunció Flores hace tiempo en un directo de El programa de AR. Las dijo entre lágrimas y mirando a la cámara pidiéndole a Carrasco que se pusiera en contacto con ella y con su hermano. Vamos, lo hizo para dejar en entredicho a aquella y para presentarla como mala madre.

Eso sí, luego se supo que la joven nunca había buscado una reconciliación, como había afirmado. Y también se descubrió que si su madre rompió con ella toda relación fue después de que le diera una paliza.

Es decir, que Belén lo que ha hecho ha sido dejar de manifiesto que si hay una persona que miente en esta 'guerra familiar' es ella y no su madre.

El revés de Rodríguez a la hija de su amiga ha conseguido que muchas personas la apoyen. Lo han hecho con comentarios como “Se le ha caído la careta a la no niña” o “Es para echarle de comer aparte. Peor que el papaíto y ya es decir”.

Y a estos tuits se han unido más, como este otro: “Yo flipo con este clan ¿Contradicciones? ¿De qué? Argumenta. Cuando no das detalles de las supuestas contradicciones que tiene tu mami es porque no tiene pruebas de ello. Es indignante”.

EL VÍDEO DEL DÍA