Primer plano de la cara de María Patiño con los ojos muy abiertos

María Patiño publica una foto con poca ropa y todos se fijan en sus piernas: 'opérate'

La colaboradora ha subido una imagen que la ha llevado a ganarse una gran cantidad de críticas

María Patiño no tiene punto medio, ya lo ha demostrado. La colaboradora se gana tanto el afecto de sus seguidores como el desprecio de sus detractores.

Y estos últimos no dudan en atacarla a la primera de cambio, aprovechando cualquier oportunidad para arremeter contra ella y su físico.

María Patiño con la mirada perdida
María Patiño se ha sometido a una gran cantidad de retoques estéticos | GTRES

Recientemente, las redes se han cebado con Patiño tras compartir unas imágenes muy sugerentes en bikini. Unas instantáneas donde sus piernas han acaparado toda la atención.

Y mientras compañeros y amigos han aplaudido ese cuerpazo conseguido a base de entrenar en el gimnasio y una buena dieta, muchos otros han insistido en atacarla.

 

"¡Qué dedos tienen de los pies, debería operarse!", le ha comentado una usuaria. "¿Cómo puede caminar así? Pobre mujer, esos son productos de los zapatos de tacón...", ha señalado en referencia al aspecto de sus pies.

"¡Qué mal echa estás!", han seguido atacándola. "¿Lo decís enserio lo del cuerpazo?", se preguntaba otra. "Se nota que machacar a la gente está bien pagado", insinuaban acerca de sus numerosas operaciones estéticas.

 

Los retoques de María Patiño y el pastizal que se ha dejado

Lo cierto es que a María no le ha resultado fácil conseguir ese cuerpazo del que presume. De hecho, ella nunca se ha cortado a la hora de presumir de los retoquitos que se ha hecho.

"Por fin os cuento el secreto que muchos de vosotr@s intuíais. Me he hecho una Lipo Vaser en Clínicas Diego de León para definir los abdominales y estilizar la cintura, la misma operación que mi compañera Gema López", compartía emocionada en sus redes sociales hace unos meses.

"No veo el momento de lucirlo en la playa. ¿Qué os parece?", presumía la gallega. Aunque nuevamente debía enfrentarse a una gran oleada de críticas a su físico.

"¡No te aceptas, da igual lo que te operes, la autoestima no se compra!", llegaban a reprocharle. "Al final todas parecéis iguales. Con las mismas caras", rezaba otro comentario.

María Patiño y su marido Ricardo
La colaboradora ha cambiado mucho a lo largo de los años | Gtres

Esa no es la única ocasión en la que Patiño decidía a pasar por quirófano, habiendo moldeado su cuerpo a base de ejercicio y su rostro con pinchazos. 

De momento, la presentadora ha pasado ya por dos operaciones de nariz con las que se muestra encantada. Todo con la intención "de corregir, en su caso, la punta de la nariz y el caballete". Esta operación tiene un coste de 5.000 euros.

Además, para eliminar la flacidez de su cuello se sometió a un lifting cervical, lo que infla el precio hasta los 6.000 euros. 

Patiño también es asidua al bótox, "aplicado en la frente, patas de gallo y entrecejo". Y es que ella "nunca oculta lo que se hace, lo publica en las redes sociales". Una intervención que tiene un precio de unos 350 euros y hay que retocar "cada cuatro y seis meses".

Eso sin contar con un relleno de ojeras, pómulos y surco nasogeniano con ácido hialurónico, lo que tendría un precio de 2.250 euros. Así, la presentadora demuestra que no le importa dejarse un pastizal en mejorar su aspecto.

Patiño tampoco dudaba a la hora de operarse los pechos, y pasaba por quirófano para someterse a una elevación y aumento de los mismos.

Y, quizás muchos no lo sepan, pero María también se ha preocupado por cuidar sus manos. Un tratamiento al que hace poco también se sometía  Terelu Campos.

"Las manos son unas de las grandes olvidadas", explica un especialista. "Y lo que se hace es eliminar las manchas que nos salen por el sol, y sobre todo rellenar con ácido hialurónico para evitar que se vean muy huesudas y se marquen las venitas".

La propia colaboradora ha reconocido en más de una ocasión que sufre el 'Síndrome de Peter Pan' y ha manifestado su miedo a envejecer.

EL VÍDEO DEL DÍA: