Primer plano de la colaboradora llorando

El mal rato en la fiesta de Belén Esteban que casi nadie vio: 'cara a cara'

Belén Esteban invitó a una persona que tiene unos cuantos enemigos

Los cumpleaños de Belén Esteban siempre dan mucho que hablar. A estas celebraciones acuden un importante número de invitados. En la última fiesta celebrada en una discoteca de la capital se dieron cita 180 personas, entre los cuales se encontraban muchos de sus compañeros.

Era un día muy especial, en donde se esperaban unos cuantos reencuentros. Muchas miradas estaban puestas en Terelu Campos.

La hija de María Teresa volvía a verse las caras con su hermana después de un tiempo enfadadas. Pero lo realmente importante fue que coincidió con bastantes de los que fueron sus colegas en Sálvame.

 

Con Belén Esteban todavía mantiene el trato y se admiran mutuamente. Sin embargo, no puede decir lo mismo de otras personas con las que compartió plató.

El 48 cumpleaños de la Princesa del pueblo estaba marcado en rojo en el calendario. Por estas fechas hay una gran expectación en torno a esta celebración. El interés reside, sobre todo, en conocer qué personas acudirán.

Miguel Marco y Belén Esteban sonrientes
La colaboradora posó con su marido. | GTRES

Su amiga Terelu no suele faltar a este tipo de citas. En su blog en la revista Lecturas ha hecho un repaso a todo lo ocurrido en la noche del pasado viernes. Desvela con qué colaboradores habló y las sensaciones que tuvo por reencontrarse con ellos.

En más de una ocasión ha reconocido que descarta, de momento, volver a Sálvame. Ha encontrado acomodo en Viva la vida, donde el ambiente es más relajado, y no tiene que soportar las críticas del resto de tertulianos. Prefiere la tranquilidad y el sosiego, a una mejor oferta económica.

Nada más llegar a la sala Kapital se dirigió hacia la barra, donde solicitó a uno de los camareros que metieran "las latas de refresco en la nevera". Entre tantos invitados, pudo distinguir a Lydia Lozano, con la que mantuvo una animada charla.

"Aquí traigo unas latas para que el lunes lo cuentes en el programa", le dijo en tono de broma. Su excompañera le contestó con una sonrisa en la boca que "tú siempre haces eso". Se trató de una frase de complicidad, que demuestra que entre ellas hubo una amistad durante años mientras trabajaron juntas.

Era la fiesta de Belén Esteban y todos llegaban con ganas de tener una noche calmada. Es probable que algunos dejaran de lado sus diferencias y dialogaran como si no hubiera ocurrido nada en el pasado. No hay que olvidar los reproches de Terelu cuando se despidió del espacio, donde lamentó el comportamiento de muchos compañeros.

Terelu Campos
Terelu no quiso faltar a la fiesta. | GTRES

La siguiente que se cruzó en su camino fue Chelo García-Cortés. Pero la que realmente la emocionó fue Gema López.

Define el encuentro de "muy especial, bonito y cargado de sentimiento". Se fundieron en un cálido abrazo, "nos besamos" y solo necesitaron de tres frases "para entendernos".

Con algunas personas es posible que haya perdido el contacto, pero el cariño y los sentimientos se mantienen. Es lo que le ocurre con Gema. 

"A pesar de las muchas diferencias que hemos tenido y que tendremos, siempre siento que hay una relación de respeto y cariño", sostiene. En su opinión, se trata de un cariño "de verdad entre las dos. Así lo siento yo".

La periodista Gema López durante la presentación del libro 'Tú también puedes. Cómo conseguí perder 60 kilos y ganar en salud' en Madrid. 25/05/2017
Gema volvió a hablarle a la colaboradora. | GTRES

Especial para Belén Esteban y para otras personas

La amiga de Belén Esteban ha demostrado una vez más que no tiene rencor hacia nadie. Durante muchos años fue objeto de las críticas por parte de muchos tertulianos de Sálvame.

No solo habían concentrado el foco en ella, también en su familia, tanto en su hermana como en su hija.

Por lo visto, fue una velada muy especial para Belén, pero también para la hija de María Teresa. Volvió a ver viejas caras del pasado. Con algunos de ellos pudo reconciliarse e incluso liberarse de muchos lastres emocionales.

EL VÍDEO DEL DÍA: