Terelu Campos en un plató de Telecinco

Terelu Campos toca fondo tras su última traición: 'No espero nada de nadie'

Terelu Campos llora por el trato está recibiendo María Teresa en Telecinco

Terelu Campos está devastada después del último atrevimiento de Edmundo Arrocet: vender el secreto más íntimo de María Teresa. El humorista asegura que la presentadora le debe 50.000 euros y algunos colaboradores de Telecinco han aprovechado para burlarse del drama. 

Terelu Campos piensa que algunos de sus compañeros se están aprovechando del mal momento de su madre para vengarse de ella. La comunicadora fue nombrada reina la televisión, pero hace mucho tiempo que ha perdido todos sus privilegios. 

María Teresa Campos está en boca de todos y nadie se acuerda de sus grandes méritos dentro de la pequeña pantalla. Ahora el público solamente está interesado en descubrir cómo era su relación real con Edmundo Arrocet

Terelu no consiente que ninguneen a su familia y ha estallado en el plató de Viva la vida para evitar que sigan haciendo daño. Diego Arrabal ha sido uno de los tertulianos que más duros ha sido con Teresa, así que Alejandra no ha tenido más remedio que frenarle. 

“Mi abuela tiene 80 años, basta ya con la bromita porque estamos todos en la televisión y lo que queráis, pero un poco de respeto. La pobre no abre la boca”, ha declarado después de que Emma García emita unas imágenes de la matriarca de las Campos. 

La hermana de Carmen Borrego ha llorado tras ver a su madre en un estado tan vulnerable, pues siente que está siendo traicionada por Telecinco. Años atrás nadie se atrevía a hablar mal del clan y ahora todo el mundo se burla de cualquiera de sus movimientos. 

“No me entendéis, pero me da igual porque hace mucho tiempo que no espero nada de nadie. Probablemente tú sí me entiendas Emma, lo único que me importa es el sufrimiento de mi madre”, declara Terelu entre lágrimas. 

Terelu toma las riendas: “Hay cosas que no han vuelto a ocurrir”

María Teresa está recibiendo un trato bastante despectivo por parte de sus antiguos compañeros. Su hija mayor lamenta la situación, pues siente que están aprovechando el momento para vengarse de ella. 

En una ocasión, también en Viva la vida, reflexionó sobre esta misma situación: “Cuando mi madre era mi madre...”, empezó diciendo. Pensó que lo mejor era frenar la frase antes de generar otro escándalo, pero está vez no ha podido quedarse callada. 

Diego Arrabal asegura de que Terelu tiene parte de culpa en el infierno que está viviendo la presentadora, pues ella ha sacado partido del negocio. El periodista recuerda que madre e hija han posado juntas en muchas revistas para hablar de sus problemas familiares. 

“Hay cosas que no han estado en mi mano y desde el momento que he tenido control hay cosas que no han vuelto a ocurrir. La responsable es ella, la habéis conocido durante muchos años, pero las cosas no son lo que era”, le ha contestado la colaboradora. 

Terelu Campos y Alejandra Rubio se funden en un abrazo

Alejandra Rubio también se ha emocionado a ver la reacción que su abuela ha tendido tras la polémica entrevista de Edmundo. La joven quiere dejar claro que “es la mejor” y que no se merece todo lo que está sufriendo estos meses. 

Terelu se ha dado cuenta de que su hija estaba bastante emocionada, así que se ha levantado para abrazarla e intentar que no llorase. Ha quedado claro que las Campos están más unidas que nunca, pues ahora tiene un objetivo común: derrotar al humorista. 

La hermana de Carmen Borrego prefiere mantenerse al margen, pero respeta y anima al resto del clan a dejarse llevar por la pasión. La ex de Pipi Estrada entiende que es una situación bastante compleja y está orgullosa del comportamiento de las Campos.