Primer plano de Belén Esteban llorando

Belén Esteban se estremece: el secreto que puede ver la luz ya

Belén Esteban, sorprendida con todo lo que ha sufrido una persona de su entorno

Belén Esteban continúa impactada. Las últimas informaciones facilitadas sobre Julia Janeiro la han dejado en estado de shock.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Hace unos días se conocía que la joven había tenido una discusión con su ex a la salida de una discoteca. Todo empezó con un cruce de palabras, pero esa confrontación acabó en una pelea. A consecuencia de las heridas, la hija de Jesulín tuvo que acudir a un hospital.

Siempre que puede, Belén evita hablar de la familia de su ex. Lo hace por órdenes de su hija, que mantiene una estrecha relación con Julia, la protagonista de esta historia. Pero este caso no pasó desapercibido para ella por la gravedad de los hechos.

El percance tuvo lugar en la noche de Todos los Santos. La hija del torero trató de aprovechar el tiempo con su nuevo novio, el futbolista Álex Balboa. Durante ese fin de semana también contó con la compañía de Campanario, que se acercó hasta Madrid para disfrutar de unos días con ella.

Pero la mala fortuna hizo que se reencontrarán con Brayan Mejía, el chico con el que había estado Julia hasta hace unos meses. Al parecer, la relación entre ellos no acabó del todo bien, como demuestra la agresión ocurrida el pasado 1 de noviembre.

Bryan Mejía con Julia Janeiro en la calle tras comprar en Gucci
Julia con su anterior pareja. | GTRES

En un centro médico fueron tratados de sus heridas tanto Julia como su nuevo chico. Allí estuvieron hasta nueve horas. Más tarde se desplazarían hasta un juzgado de guardia para solicitar una orden de alejamiento contra Brayan.

Para ello aportaron un parte de lesiones. En el programa de Belén Esteban se encargaron de desvelar que tanto la joven como su entorno viven un auténtico calvario.

Tienen miedo a que se vuelva a producir un reencuentro con él. De momento, el caso está siendo abordado como un presunto delito de violencia de género.

La chica ha vuelto a los tribunales esta semana, donde ha tenido que detallar todo lo ocurrido aquella noche. En su relató explicó que hubo miradas desafiantes entre los dos chicos, finalizando con una discusión a las puertas de la discoteca.

En su intento por separarlo, ella se lleva la peor parte. Declaró que su ex le había tirado del pelo, la empujó con violencia y la tiró al suelo. Todo eso le causó una serie de heridas que fueron trasladas al juez mediante un parte médico.

Pero lejos de amedrentarse, desde el entorno de Julia sostienen que Brayan seguiría con las amenazas. Así lo aseguran algunos periodistas, que cuentan que tiene intención de quitarle el gato que vivía con ellos. Pero lo más grave de todo es que le avisa de que irá a televisión para hablar de su familia.

Montaje con fotos de Julia Janeiro
La hija de Jesulín en unas imágenes recientes. | GTRES

Belén Esteban tiene motivos para preocuparse

Está dispuesto a desvelar muchos secretos de Jesulín, destapando muchas intimidades y todo lo que dicen de Belén Esteban en esa casa. Es para echarse a temblar y lo saben. Por eso tratan de que el joven guarde silencio y no provoque más enfrentamientos.

La situación es tan delicada que María José Campanario se ha trasladado a Madrid para proteger a su hija. La vigila de cerca, procurando que su anterior pareja no vuelva a aproximarse a ella. Esa es la versión que ofrecen desde el entorno de la joven.

Belén Esteban y Julia Janeiro
Belén Esteban se puede ver implicada en la polémica de Julia | La noticia digital

Pero el futbolista rechaza todas esas acusaciones y desmiente todo lo que han dicho de él. Cuenta que la hija de Jesulín no habría superado la separación y de ahí que provoque estas disputas. Se encuentra centrado en su carrera deportiva y en su nueva chica, con la que se le ha visto varias veces.

Hay mucha tensión entre las dos partes, y solo la justicia podrá ponerle freno.

EL VÍDEO DEL DÍA