Julia Janeiro

Hay un responsable del sufrimiento de Julia Janeiro: 'La lleva acosando meses'

El futbolista estaría haciéndole la vida imposible a la hija de Jesulín y María José Campanario

Desde que Julia Janeiro  llegase a la mayoría de edad, Jesulín y María José Campanario manifestaban su preocupación por lo que pudiese pasarle a su hija. Así, ahora están viéndose envueltos en una complicada situación. 

La peor pesadilla de cualquier padre se ha hecho realidad para ellos, y es que su niña está siendo acosada. Una información que ha ofrecido en exclusiva Sálvame y desde donde señalan directamente a Brayan Mejía, ex de Julia.

El futbolista estaría haciéndole la vida imposible a la joven a pesar de haber roto su relación, e incluso habría intentado poner a su entorno en contra suya.

"A su llegada a Getafe, hizo un grupo de amigos junto a su anterior pareja, pero ahora no tienen relación: 'No se cruzan palabra'", contaba Carmen Alcayde

Julia Janeiro acompañada por su madre tras su operación de pecho
Julia Janeiro acompañada por su madre tras su operación de pecho | Europa Press

Tal y como han relatado en el programa vespertino, habría sido un encontronazo entre Julia, su actual pareja y Brayan, lo que les habría llevado al hospital.

"Ellos coinciden en una discoteca. Y cuando se encuentran, hay un intercambio de palabras y una pelea. El actual novio, espera a que salga la joven", contaban. 

"Hay un forcejeo, Julia intenta evitar que Álex Balboa se enfrente con su ex, y ella termina en el suelo. Tendría no solo la herida del brazo, sino también un golpe en la cabeza, lo que la lleva a acudir al hospital".

Ese sería el motivo que habría llevado a María José Campanario a permanecer todo un mes en Madrid con su hija para protegerla.

Imagen de la famosa con un top
Julia Janeiro lo está pasando realmente mal   | La Noticia Digital

Y es que Mejía amenaza a la familia con venir a contarlo todo a la tele. "La ha acosado durante meses. Julia define su relación como un auténtico infierno", sostienen. 

Al parecer, tanto Jesulin como Campanario conocían muy bien a Brayan y habían pasado bastante tiempo juntos. "Julia ha puesto todo en manos de los abogados y está judicializado".

La situación es tan complicada que el torero y su mujer se habrían visto incluso obligados a intervenir y darle un toque de atención al joven: "Cuidadito que esto puede afectarte en tu profesión", le habrían dicho.

Ese encontronazo tuvo lugar el 4 de octubre, pero también hubo otros hechos antes. "Julia no sale ya de su casa, solo ha ido dos días a clase".

Julia Janeiro atraviesa el peor momento de su vida

Sergi Ferre, reportero de Sálvame, informaba que "compañeros han podido ver a la odontóloga acompañando a su hija en este trance tan complicado. A ella le da igual quien esté allí, ha venido para estar con Julia y cierra filas junto a la niña".

Sin embargo, les habría gustado manejar este asunto con mayor privacidad. "Me siento perseguida", se habría lamentado Julia con su entorno más cercano. 

Una información que Sálvamemanejaba desde hace varios días, cuando se daba a conocer que la hija de Jesulín y su novio habían acudido a las Urgencias del hospital de Getafe.

Del mismo modo, la familia de Brayan también estaría muy preocupada por lo que está sucediendo.  

Parece que el joven no ha terminado de pasar página y sigue increpando a su ex, que se siente acosada. Aunque el entorno de Brayan habría intentado hacer llegar información a los reporteros para dar a conocer su versión. 

Un tipo de escándalo que no le conviene al futbolista ni le haría mucha gracia al club en el que juega. "Hay detalles que ponen los pelos de punta. Una situación muy delicada".

De hecho, aseguran que "Mejía haría todo lo posible por provocar esos encontronazos con ella, a pesar de que tiene novia". 

Jesulín y María José Campanario viajaron a Madrid para poner orden y buscar una solución "pero ese encuentro, al que acudieron en son de paz, no acabó del todo bien".

"La sacamos del esquema de que pueda ser una niña problemática o se meta en peleas no, no, todo lo contrario. Juls es una niña que está pasando por un proceso muy complicado en su vida pero no porque lo esté buscando, le ha venido a ella", aseguran aquellos que la conocen.