María Teresa en Madrid el 30 de abril del 2021

María Teresa Campos se posiciona en la guerra de sus hijas: 'Es más prudente'

La matriarca del clan Campos no se ha cortado a la hora de apostar por una de sus hijas

María Teresa Campos se encuentra en plena mudanza de su nueva casa, lo que ha recrudecido el conflicto que mantienen sus hijas. 

Ahora el dilema estaría en cuál de las dos hermanas, Terelu Campos o  Carmen Borrego, estaría ayudando más a su madre. 

"La única que está ayudando a María Teresa Campos con la mudanza se llama Carmen Borrego y su hija", aseguraba Kiko Hernández desde Sálvame.

En ese momento, Borrego aclaraba que "la que está pico y pala con la mudanza es mi hija", sin querer profundizar en el tema. 

Primer plano del personaje
Carmen Borrego se ha convertido en la nueva estrella de Sálvame   | Mediaset

Era Terelu la que compartía en Lecturas lo que había supuesto para María Teresa construir esa mansión, llegando a romper la relación con uno de sus grandes amores. 

Justo por ello, la colaboradora estaría más que encantada de tener a su madre tan cerca de ella. "Me encanta, llevo toda la vida queriéndomela traer más cerca de Madrid".

 

"Recuerdo lo difícil y lo dificultoso que fue llegar a construir esa casa y las consecuencias que tuvo en la vida personal de la persona más importante para mí: mi madre".

"Todo iba bien con su pareja en ese momento", desvelaba en su blog. Félix Arechabaleta, la pareja a la que se refiere, "siempre pensó que construir esa casa era innecesario y eso les alejó y destruyó la relación con mi madre".

María Teresa dicta sentencia en medio del conflicto familiar

Por su parte, María Teresa se habría quedado muy triste tras abandonar una casa que significa tanto para ella. Aunque también estaría ilusionada con esta nueva etapa junto a su hija. "En esta casa está el esfuerzo de toda mi vida", señalaba.

Fuentes cercanas a la matriarca del clan sostienen incluso que ya se habría posicionado en la guerra que sostienen Terelu y Carmen, dejando entrever que su hija menor se estaría extralimitando.

"Terelu está siendo más prudente que Carmen", habría confesado la presentadora. Y es que Borrego lleva semanas hablando sobre su familia sin cortarse lo más mínimo.

Foto de los protagonistas
La buena relación entre Kiko Hernández y Carmen Borrego no le hace nada de gracia a Terelu | Instagram

Algo que habría provocado el enfrentamiento de la relación con su hermana y su sobrina Alejandra. Las palabras que pronunciaba Terelu en Viva la vida, asegurando que jamás querría nada malo para Carmen, provocaban una durísima respuesta por su parte. 

"¡Qué duda cabe que yo tampoco querría nada malo para mi hermana!", aseguraba dolida. Tanto Terelu como Alejandra han manifestado su rechazo a la amistad que Carmen ha forjado con Kiko Hernández, su gran enemigo televisivo.

 

"Es como que sí o sí me tengo que enfrentar a Kiko Hernández, una cosa es que me duela o no, pero no me voy a enfrentar porque me lo pidan los demás, igual que no pido a nadie que se enfrente por mí", les reprochaba Borrego.

Carmen Borrego y Terelu Campos sentadas en plató
Carmen Borrego y Terelu Campos siguen enfrentadas | Mediaset

"Han dicho tantas cosas de mí y luego mi hermana se ha tomado algo con ellas que me parece injusto que yo sea la responsable de todo, hasta que no me enfrente a Kiko Hernández no les va a parecer bien".

Carmen dejaba muy claro que "Terelu sabe cómo funciona esto y lo sabe porque lleva más que yo". Y es que su relación atraviesa un gran bache que no sabe si podrán superar.

"Si algo tengo claro es que he sido muy buena hermana incluso he sido muy buena tía. Le pediría a Alejandra que afloje porque esto no ayuda", sostenía haciéndole un llamamiento también a su sobrina.

Sin embargo, hay quien pone de manifiesto que no todo es tan malo como las hermanas quieren dar a entender.

"Una cosa es lo que vemos nosotros y luego ellas se reúnen en la casa", aseguran. "No solo van a coincidir sino que van a ayudar a su madre"

"A pesar de sus diferencias en platós de televisión, para ayudar a su madre van a ir a una", insisten aquellos que las conocen.

EL VÍDEO DEL DÍA: