La guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja sigue dando para mucho. Y es que a pesar de que la muerte de Doña Ana conseguía reconciliar al Dj con su madre, Kiko no ha vuelto a pisar Cantora desde entonces.
Así, muchos aseguran que estaría posponiendo el momento de volver a la finca familiar con su mujer Irene y sus hijas, tal y como prometió.
"Esa reconciliación tiene que ser cuando él vaya a Cantora, que ya ha tenido días", matizaba su hermana Isa Pantoja. "No puede desaparecer todo lo que ha dicho".
"Él en el momento lo piensa, lo dice y después hace que no ha pasado nada... pero la gente tiene memoria", comentaba sobre el modus operandi de su hermano.
La joven piensa que su hermano "sí que se ha tenido que arrepentir de la manera en que lo ha hecho". Aunque "él, en ese momento, pensaba que tenía razón".
Además, muchos han llegado a acusarle de llevar un doble juego después de haber vuelto a Telecinco tras arremeter contra la cadena y dejarla por los suelos. Kiko reaparecía televisivamente en Secret Story sorprendiendo a muchos y haciendo las paces con Jorge Javier Vázquez.
"Me alegra verte aquí porque esta es tu casa. Todos nos vamos alguna vez de casa pero siempre regresamos y no pasa nada", le recibía el presentador con los brazos abiertos.
Un repentino cambio de actitud que les ha chirriado a muchos. "Ya se le ha pasado el enfado con Mediaset", señalaban.
"Con estas cosas, al final se quita credibilidad... dijo hace dos semanas de todo y ahora está allí", apuntillaba Chabelita. Aunque cabe recalcar que la presencia de Kiko en Telecinco se debía a la promoción de su nuevo single.
Además, añadía que "da igual si fue para cantar o responder tres preguntas, pero estaba allí". Recordemos que el Dj explotaba tras la presión mediática que debía soportar por parte de los reporteros.
"Estoy hasta la p**** de estos que están aquí abajo. Una cosa es que te llamen un día y vayas para ganarte la vida de la manera que quieras, pero ser pesado y acosar como hacen ellos... No", se quejaba hace apenas unas semanas.
E insistía en que él estaba en todo su derecho de decir lo que quisiera de su familia. "Yo tengo derecho de hablar y contar lo que me salga de mis cojones. Sí, de mis cojones. Pero nadie tiene que estar 24 horas, eso no se lo busca nadie".
Y es que el hijo de Isabel Pantoja no solo arremetía contra la cadena que le ha dado de comer, sino que también elogiaba a la competencia. "Pues sí, viva Antena 3, qué quieres que te diga", señalaba.
Mediaset le da definitivamente la espalda a Isabel Pantoja
Por su parte, la tonadillera ya ha sido oficialmente desterrada de los pasillos de Mediaset. Algo de lo que informaban en la revista Semana, y es por lo visto su foto ya no se encuentra colgada en las paredes de la cadena.
Un retrato que estaba allí desde 2019, cuando firmó un contrato millonario con el grupo, y que refleja la decadencia que ha sufrido.
De hecho, el último programa en el que Pantoja estuvo presente, 'Top Star', no terminó de funcionar. Algo que habría llevado a rescindir ese contrato con la cadena.
La presencia de las estrellas de Telecinco en este hall de la fama reafirma su relevancia para la cadena. Algo de los que los fieles seguidores de sus programas son plenamente conscientes y ya han podido comprobar durante las conexiones que realizan programas como Sálvame.
Y es que hay muchas otras personalidades de Telecinco y Cuatro que están en sus paredes como Ana Rosa Quintana, María Patiño, Pedro Piqueras, Jorge Javier Vázquez, Emma García o Jesús Vázquez.
EL VÍDEO DEL DÍA: