Las caras más famosas de Telecinco en una imagen promocional

Se va a liar: la foto que Telecinco acaba de quitar de su pasillo

Telecinco se deshace de uno de sus rostros más famosos

Isabel Pantoja ya no ostenta un puesto privilegiado en Telecinco después de meses sin pisar las instalaciones. La cadena ha decidido darle la espalda a una de las que en su tiempo fue la gran promesa de Mediaset.

Su participación en Supervivientes fue recibida con vítores y aplausos. Reverencias de sus enemigos que ahora no se atrevían a pronunciar su nombre en vano. Pero los tiempos han cambiado, y la fama es muy caprichosa.

Telecinco se ha cansado de su juguete nuevo y ha decidido que se acabaron las alabanzas. Y lo ha demostrado con un gesto que no habrá gustado nada a la madre de Kiko Rivera. Una noticia que llega en su peor momento cuando todavía está recuperándose de la muerte de su madre.

 

Isabel Pantoja retirada de Telecinco

Cuando Isabel Pantoja confirmó su participación en Supervivientes, Telecinco se revolucionó. Llegaba la gran estrella que durante años mantuvo una guerra encarnizada con la cadena y sus colaboradores.

Todo formaba parte del pasado más turbulento de la tonadillera y fue recibida como una auténtica diva. No en vano, su presencia en Mediaset iba a reportar grandes beneficios traducidos en una audiencia desmedida.

De ahí que decidieran darle el lugar que se merecía. Nada más y nada menos que un puesto en los pasillos de Mediaset. En el conocido como 'paseo de la fama', pendió durante meses la foto de Isabel Pantoja junto a los rostros más famosos de la cadena.

 
Foto de un cuadro de la artista
Retiran la foto de Isabel Pantoja de los pasillos de Telecinco | Mediaset

Su contrato millonario bien merecía su presencia junto a Jorge Javier Vázquez o Ana Rosa Quintana. Pero esa etapa dorada se acabó. Se apagó como una bengala que prende con energía, pero que poco a poco se consume hasta quedar solo las cenizas.

Llegados a ese punto, Telecinco ha decidido retirar su fotografía. Un acto que se realiza cuando el personaje en cuestión deja de tener relación con Mediaset, representando así la ruptura total con la tonadillera.

Se acabó la etapa televisiva de Isabel Pantoja así como el veto velado de no agresión. De hecho fue su hijo Kiko el que dio el primer paso con Cantora: la herencia envenenada. Desde entonces la imagen de la cantante ha estado en entredicho.

El último trabajo de Isabel Pantoja para Mediaset

Tras la participación de Isabel Pantoja en el reality, a la artista le esperaban varios contratos profesionales con Telecinco. Numerosos proyectos donde ella sería la principal protagonista, pero eso sí, eludiendo cualquier participación en entrevistas como por ejemplo en el Deluxe.

Foto de madre e hijo
Isabel Pantoja ya no es bien recibida en Telecinco | Mediaset

 

Daba comienzo una nueva etapa profesional al frente de programas como Idol Kids y Top Star. Formatos donde Isabel ejercía de jurado junto a rostros como Risto Mejide, Edurne o Carlos Jean.

Sin embargo, el éxito no fue el esperado. A la audiencia no le acabó de convencer estos talents shows y no se plantearon segundas entregas. De hecho, la última vez que la vimos fue en Top Star, un formato que fue cancelado debido a su baja audiencia.

En su lugar, Telecinco optó por una doble sesión del Deluxe, una decisión que significó el inicio del fin de Isabel Pantoja. La cadena decidió no volver a contar con ella para nuevos trabajos y, poco a poco, su imagen se fue desvinculando de la televisión.

La madre de Kiko Rivera regresó a su encierro en Cantora donde se recupera del fallecimiento de su madre y celebra la reconciliación con su hijo. Por su parte, Mediaset tomaba la determinación de quitar su fotografía de los pasillos.

Una noticia que no le habrá sentado nada bien y que llega en su momento más delicado. Al menos ahora cuente con el apoyo de su hijo, quien le ha perdonado todas y cada una de las deudas. Un alivio sustancial teniendo en cuenta que su carrera televisiva se ha terminado.

EL VÍDEO DEL DÍA: