Primer plano de la pareja

El secreto de Miguel Marcos: Se lleva menos años con Andreíta que con Belén Esteban

El marido de Belén Esteban tiene menos diferencia de edad con la hija de su mujer que con su querido amor

Todos conocemos a Miguel Marcos o 'el Migue' tal como lo apoda cariñosamente su mujer como el amor actual de la princesa del pueblo. Sí, hace mucho tiempo que Belén Esteban vive felizmente enamorada de su pareja con la que afianzó su amor en un bodorrio por todo lo alto hace un par de años. Pero lo que quizás no se había parado a pensar sobre su pareja es en un dato entre tantos que es claramente llamativo. 

La historia de amor de Belén y su 'Migue' 

 Hace ocho años se cruzaron los caminos de la princesa del pueblo y su actual amor en una situación muy curiosa. A pesar de haberlo contado en numerosas ocasiones a Belén siempre le brillan los ojos cuando habla de la bendita coincidencia que le hizo encontrar el amor junto a su actual marido. 

La 'Esteban' es diabética como bien ha dicho muchas veces y una subida de azúcar le llevo a conocer a Miguel. Así, de pura casualidad empezó esta historia de amor. Miguel fue el sanitario que le atendió durante su pequeño percance de camino al hospital y desde ese día no ha tenido ojos para nadie más. 

Su historia parece de película y pusieron el broche de oro a este amor que surgió en 2013 con una boda que ocupó todas las portadas hace ya dos años. Fue el 22 de junio de 2019 cuando la pareja se dio, por fin, el 'sí, quiero'

Ambos disfrutaron de una celebración de ensueño, rodeados de cientos de invitados entre los que no faltaron los compañeros de Sálvame de Belén y otros rostros conocidos. 

Una diferencia de edad de casi 14 años 

A pesar de llevarse unos cuantos años, la pareja nunca ha expuesto que esto haya supuesto un problema dentro de su relación. Pero es aquí donde nos damos cuenta de un dato muy curioso. El cumpleaños de la princesa del pueblo está a la vuelta de la esquina y la semana que viene celebrará su 48 cumpleaños. 

Es por eso que si nos paramos a pensar, Miguel Marcos que ahora tiene 34 años es catorce años más joven que Belén Esteban. Este dato sería algo superficial si no tuviésemos en cuenta que Andreíta ahora mismo tiene 22 años.

Por lo que el 'churri' de Belén Esteban se lleva menos años con la hija de su pareja que con su propia mujer. Curioso, ¿verdad? 

Andrea Janeiro mira a cámara en una imagen tomada ante su casa
Andrea Janeiro, mirando a cámara | GTRES

Este dato podría dar lugar  a varias especulaciones debido al supuesto enfrentamiento entre Andreíta y 'el Migue' al lanzarse la posibilidad de un hipotético embarazo de la princesa del pueblo. 

La infidelidad que marcó su relación

El gran bache por el que pasó la pareja fue algo que le da mucho coraje recordar a 'la Esteban'. Y es que el sanitario traicionó a la princesa del pueblo con una camarera de la que poco se sabe. Belén rompió con 'el Migue' pero volvieron poco después. 

A pesar de la diferencia de edad y de sus grandes diferencias como que ambos son 'hinchas' de equipos totalmente contrarios, parece que su relación se ha ido fortaleciendo con el tiempo.

Alejado de los medios 

Actualmente ambos viven felices en su casa de Paracuellos del Jarama y Miguel sigue sin querer mostrarse ante los medios de forma habitual. El marido de Belén siempre se ha mostrado al margen de los medios y han sido contadas las veces que ha aparecido en televisión. 

El cónyuge de la princesa del pueblo ha querido vivir ajeno al foco mediático y parece que su actitud no va a cambiar en cuanto a eso. 

Por el contrario, Belén está más inmersa que nunca en polémicas dentro de su programa. Andreíta, Juls Janeiro y Jesulín son los principales frentes abiertos que tiene La 'Esteban' ahora mismo. 

Teniendo en cuenta que la semana que viene es su cumpleaños, ¿Conseguirá dejar todos sus problemas a un lado y disfrutarlo junto a su 'Migue'? En cuestión de días lo sabremos.