Isabel Pantoja con el rostro serio

Isabel Pantoja se queda en el paro: la decisión que la hunde del todo

La artista tiene rencillas pendientes con Mediaset

Telecinco está preparando una nueva temporada de Idol Kids. Tras unas semanas de incertidumbre, este talent show ya tiene luz verde.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

La productora y la cadena están trabajando en su regreso para comienzos del año próximo.

Su jurado, a la calle

Este formato internacional fue uno de los más vistos en España en 2020. En su primera edición contó como jurado con Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean. Este trío de artistas se encargó de juzgar el trabajo de los pequeños, que con gran ilusión decidieron pisar el plató del programa de talentos.

No obstante, en la nueva edición del concurso parece que la madre de Kiko Rivera no formará parte del jurado. Según avanzaba Yotele, tras su participación en Supervivientes, Idol Kids y Top Star, Isabel Pantoja habría cumplido con su contrato millonario con Mediaset. Este sería el motivo por el que el grupo audiovisual no contaría con la artista como juez.

Además, no hay que olvidar que la madre de Isa P y la empresa audiovisual hace meses que no mantienen una buena relación. Y es que la polémica entrevista que Kiko Rivera concedió a Telecinco poniendo verde a su madre el pasado año despertó tiranteces entre la tonadillera y sus jefes.

El marido de Irene Rosales acusó a su madre de haberse quedado con gran parte de la herencia de Paquirri, que le correspondía precisamente a él. Según el DJ, su progenitora habría escondido también unas pertenencias del diestro que tiempo atrás había denunciado que le fueron robadas. 

Lo cierto es que, según Yotele, la de Isabel Pantoja no sería la única baja en la mesa del jurado. Carlos Jean y Edurne tampoco formarían parte de la nueva edición del programa de talentos para sorpresa de muchos. El regreso de Idol Kids contará entonces con un jurado completamente nuevo.

La intención es que el programa comience a grabarse a finales de año. La idea es que así pueda estar listo para emitirse a comienzos de 2022.

Una segunda oportunidad para el concurso

El programa de pequeños talentos fue la apuesta de Telecinco para ganar audiencia y así lo hizo tras su pistoletazo de salida. De hecho, durante su primera entrega, el programa conducido por Jesús Vázquez superó los dos millones de espectadores. De esta forma se colocaba como líder de la velada.

Este buen comienzo del concurso de Telecinco no se mantuvo en el tiempo. De hecho, a medida que fue avanzando el concurso infantil, fue perdiendo interés.

Por este motivo, de cara a su gran final, el 4 de diciembre de 2020, Telecinco modificó su parrilla y dejó de emitir el programa los lunes por la noche. Este cambio no fue nada casual. Su intención era arrebatarle el liderazgo a Antena 3 nuevamente.

Lo cierto es que esta estrategia no salió como los directivos esperaban. A pesar de que su tendencia a la baja remontó algo, La Voz de Antena 3 superó casi en cinco puntos al talent show de Telecinco. Con casi tres millones de espectadores y una cuota de pantalla de 20,8%, se alzó con el triunfó.

En esta segunda edición, la cadena no piensa dejarse vencer de nuevo y ya está haciendo campaña en las redes sociales. En estas plataformas se ha anunciado ya la apertura del proceso de selección de nuevos concursantes de entre 7 y 15 años.

“¿Te gustaría sentir la emoción en estado puro? ¿Quieres convertirte en el ganador de Idol Kids? Es tu momento. En Idol Kids los sueños se cumplen”, reza la primera promoción del programa.

Quién sabe si esta vez el lavado de cara le sentará bien al talent show. Y es que un cambio a tiempo no suele venir nada mal.

Escucha la noticia: